Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Diego Maradona | caras

La primera entrevista de Claudia Villafañe luego de la muerte de Diego Maradona

La tapa de Caras representa la primera entrevista que ofrece Claudia Villafañe a los medios, tras la muerte de su exesposo, Diego Maradona.

Por primera vez, Claudia Villafañe habló y ofreció una entrevista, tras la muerte de su exesposo, Diego Maradona. La participante de MasterChef Celebrtiy, habló con l revista Caras y posó para la próxima tapa de la publicación.

Según la tapa de la revista, Claudia Villafañe resaltó la relación de Diego Maradona con sus nietos Roma y Benjamín, los hijos que tuvieron Dalma y Gianinna. Además, habló sobre su presente laboral y la manera que atraviesa el duelo junto a sus hijas, tras la muerte del diez.

En este sentido, el titular de la portada replica las palabras de Claudia Villafañe: "Quiero que mis nietos recuerden a Diego como El Babu". En la publicación, fue destacada como "valiente y contenedora". En la imagen, se le muestra sentada mirando a cámara con seriedad.

En uno de los titulares de la tapa, también se le puede ver a Rocío Oliva, exnovia de Diego Maradona, quien arriba de Claudia Villafañe, se lee su declaración: "no sé si otro hombre me amará como él".

caras-claudia-villafañe2.jpg
Claudia Villafañe en la portada de Caras de esta semana

Claudia Villafañe en la portada de Caras de esta semana

Claudia Villafañe volvió a MasterChef Celebrity

Durante una reciente emisión de Cortá por Lozano, el periodista Marcelo Polino contó detalles del regreso de la madre de Dalma y Gianinna. "Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos".

Luego, Marcelo Polino destacó que Claudia Villafañe se emocionó con los comentarios de sus compañeros, y reveló el pedido que hizo a los realizadores de MasterChef Celebrity: "Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene".