Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Maradona | Dalma Maradona

¡La foto que Dalma Maradona y Claudia Villafañe no querían!

Luego de que se viralizará la foto del cuerpo de Maradona en la funeraria, el empleado pidió perdón, pero Claudia Villafañe y Dalma Maradona se enojaron.

Maradona es noticia hasta después de muerto, ayer en su velatorio en la Casa Rosada se volvió un drama, barrabravas entraron a la casa de Gobierno, le lanzaron piedras a la Policía de la Ciudad, se pelearon entre ellos, pero eso no fue solo. Todo arrancó en la funeraria Pinier cuando uno de los empleados se sacó una foto con el cajón de Maradona, esa era la foto que Dalma Maradona y Claudia Villafañe no querían.

image.png

El empleado de la funeraria Diego Molina se sacó una foto con el cajón de Diego Maradona. Esa era la foto que Dalma Maradona, Gianinna y Claudia Villafañe querían evitar. Apenas se viralizaron las fotos, la funeraria Pinier se comunicó con Claudia.

"La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, señaló Matías Picón, dueño de la funeraria a Toda Pasión.

https://twitter.com/telebajocero/status/1332353076737568770

Picón también aclaró que su familia estaba destrozada por lo ocurrido, además en las fotos también se sumaron los hijos del empleado. Por este motivo, los despidieron a todos. Además, agregó: “Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que era buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”

image.png

Y agregó el dueño de la funeraria muy enojado: "Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”.

image.png

Hoy Diego Molina pidió perdón por las fotos.