Argentina | Claudia Villafañe | Diego Maradona | Miami

Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando pidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe

Tres de los cinco herederos de Diego Maradona solicitaron que continúe el proceso legal que comenzó su padre en Miami contra Claudia Villafañe.

La pelea legal que emprendió Diego Maradona en contra de Claudia Villafañe por las propiedades que adquirieron cunado estaban casados en Miami continuará tras la muerte del Diez. Así lo decidieron sus hijos Jana Maradona, Diego Maradona Sinagra y Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, hijo menor del Diez.

Las únicas herederas que no solicitaron la continuidad de la querella legal fueron Dalma y Gianinna Maradona, hijas del Diez con Claudia Villafañe. Los otros tres herederos presentaron un documento conjunto patrocinados por Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando.

Jana, Dieguito Jr y Dieguito Fernando pidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe
Jana, Dieguito Jr y Dieguito Fernando pidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe que emprendió Diego Maradona

Jana, Dieguito Jr y Dieguito Fernando pidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe que emprendió Diego Maradona

Mientras Braudy se encargará de la representación legal de los tres herederos que mandaron el documento a la Justicia de Miami, Estados Unidos para seguir adelante con la demanda en la Argentina, en suelo estadounidense lo seguirá haciendo Eduardo Rodríguez, encargado del litigio desde el comienzo.

Tras la decisión de Jana Maradona, Diego Jr y la madre de Dieguito Fernando, el abogado Sebastián Baglietto, administrador de la sucesión de Diego Maradona, presentó un escrito ante la Fiscalía de San Isidro para notificar que el destino del litigio quedó bajo responsabilidad de los herederos.

“La decisión del destino de ese proceso (el juicio en Miami) le corresponde exclusivamente a los herederos, quienes son los que deben decidir asesorados por sus letrados. Me dediqué a contactar a cada uno a efectos de anoticiarlos de la necesidad de resolver la cuestión manteniendo numerosas reuniones con sus abogados. No obstante los esfuerzos realizados, y a pesar de mi insistencia, no se ha podido lograr un acuerdo entre los ellos”, cita el documento presentado por Badglietto.

Diego Maradona ¿Qué contienen las cajas fuertes de Dubái?

En una baulera en Argentina se encuentran algunos tesoros de Diego Maradona, que ya están en posesión del administrador de la herencia de Diego Maradona, Sebastián Baglietto. Pero en Dubái quedaron dos cajas fuertes cuyo contenido de desconoce, se presume que pueda tener moneda de emiratos, dólares o tal vez nada. Además del otro lado del mundo también quedaron dos autos muy costosos. Se trata del Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, que tiene un costo del alrededor de 145.000.