Argentina | Claudia Villafañe | Jorge taiana | Diego Maradona

Claudia Villafañe habló sobre su separación de Jorge Taiana

Claudia Villafañe no solo atraviesa un momento difícil por la muerte de Diego Maradona, padre de sus hijas, sino también por los problemas con Jorge Taiana.

"Claudia Villafañe está separada de Jorge Taiana", dijo el periodista Augusto Tartúfoli y desató un mar de rumores sobre la supuesta ruptura entre la exesposa del fallecido Diego Maradona y su compañero sentimental desde hace siete años.

Tras la contundente afirmación de Tartúfoli, Tomás Dente, columnista de espectáculos de Nosotros a la mañana, se comunicó con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, quien admitió que atraviesa una crisis en su relación con Jorge Taiana, pero no han decidido una separación definitiva aún.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana
Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Claudia Villafañe y Jorge Taiana

"Hablamos esta mañana con Claudia, y la respuesta es la siguiente. Están pasando por un trance. No hay separación. Están en un mal momento pero no hay separación definitiva", dijo Dente como resumen de la conversación privada que sostuvo con la participante de MasterChef Celebrity.

Tras el relato de Tomás Dente, Karina Iavícoli, expanelista de Los ángeles de la mañana y nueva integrante del ciclo conducido por el Pollo Álvarez, puso en contexto a los televidentes de la historia de amor entre la exesposa de Diego Maradona y Jorge Taiana.

Claudia Villafañe.jpeg

"Hace 7 años que están juntos, es mucho tiempo. Y aparte tenemos que ir para atrás para entender el presente. Es un hombre que la ha acompañado en momentos muy difíciles, de un perfil bajísimo", sostuvo Iavícoli.

Claudia Villafañe tomó protagonismo nuevamente en la escena pública tras la muerte de Diego Maradona, debido a que fue la encargada de organizar los detalles del funeral del Diez, pues sus hijas no estaban en condiciones anímicas para encargarse de asuntos organizacionales.

Cristina Fernández de Kirchner y Claudia Villafañe
Cristina Fernández de Kirchner y Claudia Villafañe

Cristina Fernández de Kirchner y Claudia Villafañe

Claudia Villafañe comenzó su relación amorosa con Jorge Taiana en 2013, a 10 años de su escandalosa separación de Diego Maradona, con quien hasta sus últimos días estuvo enfrentada por la repartición de unos bienes que adquirieron cuando estaban casados.

Aunque Claudia Villafañe no ha salido a dar declaraciones públicas tras la muerte de Diego Maradona, ha protagonizado varios escándalos relacionados con el Diez. El primero tuvo que ver con Rocío Oliva, quien acusó a la exesposa del Diez de no dejarla entrar al velatorio privado de su expareja.