Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Jorge taiana | Masterchef

Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana

La campeona de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe, reveló que sigue de novia con Jorge Taiana, a pesar de que no estuvo en la final del certamen culinario.

Hace algunos meses surgieron rumores de una crisis de pareja entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana. Y estas versiones se reavivaron por la ausencia del actor en la final de MasterChef Celebrity, exitoso concurso de Telefe donde resultó triunfadora.

claudia-villafañe-jorge-taiana.jpg
Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana

Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana

Ahora, en conversación con Vero Lozano en su programa, Cortá por Lozano, Claudia Villafañe contestó todos los rumores de separación. Cuando la conductora le preguntó si seguía de novia, la campeona del reality culinario indicó que sí, sin dar mayores detalles.

En ese momento, Vero Lozano quiso saber más, y le preguntó: "¿Hace cuánto tiempo que están juntos?". Y ahí, Claudia Villafañe destacó: "Un montón, siempre me preguntás lo mismo". El periodista Marcelo Polino se sumó a la conversación, y le dijo si tenían planes de casamiento, y la respuesta fue contundente.

En este sentido, Claudia Villafañe, quien estuvo casada con Diego Maradona, expresó sobre la idea de casarse con Jorge Taiana: "No, una sola vez fue suficiente".

¿Cómo logró ganar?

En una reciente entrevista, Claudia Villafañe contó cómo fue que logró ganar la competencia en la que al comienzo estaba lejos de ser una de las mejores. La madre de Dalma y Gianinna Maradona reveló su secreto en la competencia.

Durante su participación en Cortá por Lozano, ciclo al que asistió junto a Analía Franchín, subcampeona de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe relató cuál fue su secreto para coronarse como la campeona del reality.

"Yo aproveché el tema de los eventos... Cada vez que voy a una degustación, estoy con el cocinero del lugar. Por ejemplo, llamé a la cocinera del Faena, una divina... Le pregunté a Marina qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco y ambas llegamos a presentar estos platos, como ellos dijeron (el jurado), que son la gloria", reveló la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.