Argentina | Claudia Villafañe | Gianinna Maradona | Diego Maradona

Gianinna Maradona le agradeció a Claudia Villafañe por el homenaje a Diego Maradona

Después de que Claudia Villafañe le dedicara su victoria en "MasterChef Celebrity" a Diego Maradona, Gianinna Maradona le agradeció el gesto.

La emisión de MasterChef Celebrity transmitida el martes corresponde a la segunda grabación en la que participó Claudia Villafañe tras la muerte de su exesposo y padre de sus hijas, Diego Maradona, allí la participante del concurso de cocina se mostró emocionada por el duro momento que atraviesa su familia y decidió rendirle un tributo al astro del fútbol.

"No quería decir nada. Yo no hablé ni hice ningún homenaje pero esto va para el papá de mis hijas", dijo la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, para después agregar: "Son tiempos muy movilizantes para mí, para toda la familia. Le quise dedicar el plato al papá de mis hijas porque desde arriba va a ubicarnos a cada una y ayudarnos a salir adelante".

Embed

Las palabras de Claudia Villafañe le llegaron al corazón a Gianinna Maradona, quien a través de su cuenta de Twitter le agradeció a su mamá el gesto.

"Sos inmensa Ma! GRACIAS a ustedes por DAL, gracias a su amor por TANTO. Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con el. PERDÓN. Es así. No les prometo nada. No puedo. Pero VOS, vos quédate para siempre con ese llamado! NOS AMO!", escribió la mamá de Benjamín Agüero desde su cuenta de la red social del pajarito dejando en evidencia que sigue muy afectada por la muerte del Diez.

Embed

La contundente afirmación de Gianinna Maradona

A un par de días de que se cumpla el primer mes de la muerte de Diego Maradona la hermana de Dalma Maradona cerró su cuenta en Instagram y a través de su cuenta de Twitter explicó la razón de esta decisión.

“Cerré IG porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina, asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood ¡Just that!”, detalló la hija menor de Claudia Villafañe y Benjamín Agüero.

Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Dalma Maradona y Gianinna Maradona

Dalma Maradona y Gianinna Maradona

Su mensaje, como es costumbre, generó decenas de comentarios, pero hubo uno que al que Gianinna Maradona respondió con una fuerte afirmación.

"Reza mucho bella, Dios te va dar consuelo, sí va ser muy triste la Navidad para ti, y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto”, le sugirió una de sus seguidoras. Y fue entonces cuando la mamá de Benjamín Agüero lanzó la contundente frase que refleja el durísimo momento que está pasando. “No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual”, escribió la hermana de Dalma Maradona.