Argentina | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity | Santiago del Moro

Claudia Villafañe: "Estoy apoyando a mis hijas desde un costado"

En la última emisión de "MasterChef Celebrity" Claudia Villafañe habló de su vida tras la muerte de Diego Maradona,

El programa de MasterChef Celebrity transmitido el lunes fue el primero que grabó Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona, su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

A su vuelta al estudio, Claudia Villafañe fue aplaudida por todos sus compañeros y elogiada por Santiago del Moro, conductor del ciclo de cocina, quien después de unas lindas palabras le cedió el turno para que se expresara.

Embed

"Claudia faltó dos galas al programa y hoy regresa. Primero pido un fuerte aplauso para ella. Tenés una garra como pocas veces en mi vida. Ya que estés acá habla de quien sos vos", dijo Santiago del Moro antes de otorgarle la palabra a la participante de MasterChef Celebrity.

"Yo se que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Mis compañeros, necesitaba su abrazo, de la gente que trabaja acá, de ustedes. Se que esto me va a hacer bien, me va a distraer", dijo Villafañe, notablemente emocionada.

Claudia Villafañe (1).jpg

Y después agregó: "Por supuesto estoy a full apoyando a mis hijas como siempre, pero desde un costado como también estuve siempre, que es lo que corresponde".

En una edición del concurso de cocina transmitido por Telefe hace algunos días, la exesposa de Diego Maradona habló sobre cómo cambió su imagen pública a lo largo del programa en el que se ha convertido en una de las favoritas para hacerse con el triunfo.

Al ser interrogada por Santiago del Moro acerca de cómo se sentía siendo una de las favoritas de público, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona confesó la sorprende mucho y que recibe disculpas de personas que creían que era diferente.

"Me sobrepasa día a día lo que esto genera en todos lados, tanto la gente que me conoce, los que no me conocen, y los que me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí a la que pueden ver ahora acá en el programa. Por eso me siento re contenta de haber aceptado este desafío", expresó Claudia Villafañe.