Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Hijas | Maradona

El ofrecimiento de Claudia Villafañe a sus hijas tras la muerte de Diego Maradona

Claudia Villafañe reveló el sacrificio que estaba dispuesta a hacer por hijas Dalma y Gianinna luego de la muerte de Diego Maradona.

La muerte de DiegoMaradona generó mucha tristeza y una fuerte polémica entre los familiares del Diez. Claudia Villafañe estaba participando del certamen de cocina de Telefé, MasterChef Celebrity y contó que les propuso a sus hijas Dalma y Gianinna dejar todo para estar con ellas cuando se enteró de la trágica noticia.

"Hablé con la producción. Los primeros dos días me costó... Y ellos me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron: 'Si querés seguir, tu lugar está, no te lo va a quitar nadie, no te vamos a poner un reemplazo, nada, es tu lugar. Y si no querés, también está bien, lo vamos a aceptar'", comenzó diciendo Claudia Villafañe, que el día que murió Diego, se retiró de los estudios del reality de cocina y se ausentó durante dos grabaciones.

claudia-villafañe.jpg
El pedido de Claudia Villafañe para volver a las grabaciones de MasterChef Celebrity

El pedido de Claudia Villafañe para volver a las grabaciones de MasterChef Celebrity

Luego habló sobre la decisión de continuar en la competencia: "Pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto, primero, como un trabajo. Segundo, me iba a hacer bien salir de mi casa, no estar viendo tele. Poder disfrutar, estar acá con la gente que quiero, que me quiere y disfrutar del programa".

Para finalizar reveló el ofrecimiento a sus hijas: "A las chicas les dije 'si ustedes necesitan que deje el programa, yo lo dejo para acompañarlas 24 horas, como siempre. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora", cerró.

dalma-maradona-claudia-villafañe.jpg
La furia de Dalma Maradona contra la revista Caras por la tapa de Claudia Villafañe

La furia de Dalma Maradona contra la revista Caras por la tapa de Claudia Villafañe

Claudia había confesado que, gracias al reality de gastronomía de Telefé, mucha gente empezó a conocerla y se acercó a ella a través de las redes sociales para pedirle disculpas por haberla prejuzgado. Sin embargo, a la hora de definir su presente, aseguró: “Hoy, no sé... Quizás un mes atrás le hubiera puesto: ‘Felicidad’. Hoy no es tanta, por lo que pasó. Creo que sería: ‘La unión hace la fuerza’”.