Argentina | Claudia Villafañe | Masterchef | Jorge taiana

Claudia Villafañe dio detalles sobre su relación con Jorge Taiana

A propósito de su participación en "MasterChef Celebrity" Claudia Villafañe visitó el magazine "Flor de equipo" y allí se animó hablar de su vida personal

Pese a que gran parte de su vida es pública por haber estado casada con Diego Maradona y ser madre de sus primeras dos hijas reconocidas, Claudia Villafañe prefiere un perfil bajo lejos de las cámaras y los reflectores.

Sin embargo, eso cambió un poco este año. Pues la mamá de Dalma y Gianinna Maradona se animó a participar en MasterChef Celebrity, concurso en el que se perfila como una de las finalistas.

Claudia Villafañe.jpg

Como el resto de los participantes, por estar en la competencia de cocina transmitida por Telefe, Claudia Villafañe fue invitada al nuevo magazine del canal, Flor de equipo -conducido por Flor Peña- y durante su paso por el ciclo la ex del Diez no solo habló de cómo llegó a MasterChef Celebrity, sino que también se refirió a su relación con Jorge Taiana, cosa que no hizo nunca en los siete años que tienen en pareja.

"Mis hijas están felices de que haya aceptado (estar en MasterChef Celebrity), porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron, primero dije que no... Siguieron insistiendo y... bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y que no se iba a hablar de otras cosas. Eso me convenció", dijo Claudia dejando claro que aceptó estar en MasterChef porque no iba a tener que hablar en público de su vida privada.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe.jpg

Al detallar que solo consultó la opinión de Dalma y Gianinna Maradona para entrar al reality, Villafañe hizo referencia a la pregunta que le hicieron anteriormente sobre si le preguntó a su pareja sentimental, Jorge Taiana, para aceptar la propuesta.

“No le consulto, porque no convivimos. Entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso", detalló la ex de Diego Maradona sobre su relación con Jorge Taína.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe

Y luego reveló más detalles de su vida sentimental junto a Jorge Taiana: "Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así".