Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Luis Ventura | Fernando Burlando

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna llevan a la Justicia

La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe junto a sus hijas decidieron llevar a la Justicia a Luis Ventura por sus dichos sobre su familia.

El periodista Luis Ventura habló en varias ocasiones acusó a las hijas de Diego Maradona de abandonar a su padre, la familia del ex jugador se sintió atacada por el periodista, entonces decidieron llevarlo a la Justicia. A dos meses que falleció su padre, Dalma y Gianinna Maradona no tienen paz, su madre Claudia Villafañe las cuida y le pidió a su abogado Fernando Burlando que llegue hasta el final. ¿Será un stop para Ventura?

image.png

"Vamos a demandar a Ventura. La idea de Dalma y Gianinna es avanzar concreta, directa y categóricamente contra Luis por ciertas afirmaciones que ha hecho. Nos parecen declaraciones desatinadas”, empezó Fernando Burlando en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

La angelita Maite Peñoñori le preguntó si la causa sería injurias respondió: "Es factible que esto no solo se transforme en una causa por daños y perjuicios, sino en una querella criminal. Es la voluntad tanto de Dalma, Gianinna como de Claudia, de las tres”.

image.png

El abogado de Claudia Villafañe respondió: “Hay momentos en que la paz le debe ganar a la guerra, y la información debe emitirse con mucha prudencia”. Además Burlando manifestó sobre la decisión: “Ellas no la están pasando bien, si bien son muy fuertes, combativas y siempre tienen una actitud muy maradoniana, hay cosas que las afectan”.

Para cerrar el tema Fernando Burlando contó: “Tuve oportunidad de hablar con uno de los abogados de América, hemos dialogado en algunas circunstancias”.

image.png

Los enfrentamientos vía Twitter entre Dalma Maradona y Luis Ventura son interminables, pero las hijas del ex jugador quieren poner un punto final. Unos días atrás el periodista en Fantino a La Tarde acusó a las hijas del Diez de abandonar a su padre: "Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie”.

¿Qué dirá la Justicia?