Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Maradona | Claudia

¿Claudia Villafañe complicada con la justicia en Miami?

Hace unos años Maradona denunció a Claudia Villafañe de usar su dinero para comprar propiedades en Miami. Un juez puso un limite a la denuncia. ¿Qué pasará?

Claudia Villafañe fue la mujer de Diego Maradona por casi dos décadas, ellos se conocieron en Villa del Parque cuando eran dos adolescentes. El ex jugador comenzaba a brillar en su carrera futbolística, se enamoraron y juntos crecieron. Mientras Maradona llegaba a ser el número del mundo, con el paso de los años las adicciones del Diez y sus infidelidades, el amor se terminó. Ella se volvió a enamorar y Diego la denunció por "haberle robado".

image.png

Con su muerte la opinión pública tiene los ojos en cómo se repartirá la herencia del Diez, luego cómo continuará las denuncias a Claudia.

"Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muere, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero", contó Javier Cerani desde Los Ángeles en diálogo con Implacables (El Nueve) sobre la denuncia de Maradona a su ex mujer.

Luego, agregó sobre la causa: "Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado".

image.png

En cambio si Morla se quiere vengar por no haber entrado al velatorio de Maradona, podría continuar la demanda para que los otros hijos también reclamen.

"Si quiere pelear esas propiedades para los otros herederos ahí se va a poner difícil porque eso es de Claudia y de las hijas de Diego, nada tiene que ver con los otros hijos porque las tenían antes de que los demás nacieran", señaló.

image.png

¿Qué pasará? ¿Claudia inocente o culpable? ¿Qué hará el enemigo de Dalma y Gianinna?