Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Maradona | Claudia

Claudia Villafañe cómo fue su llegada a la casa de Maradona

La única mujer oficial de Diego Maradona fue Claudia Villafañe, el amor que lo vio crecer, llegó a la casa de Tigre para despedirse.

La participante de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe fue el primer amor de Diego Maradona. Además, es la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Ellos se conocieron a los 17 años en Villa Fiorito, antes que Maradona se haga tan famoso a nivel mundial. Claudia paso por todo, lo apoyó en los peores momentos. Claudia Villafañe es una gran mujer, ahora esta apoyando a sus hijas que están muy tristes. ¡Fuerza!

image.png

De hecho, el presidente de la Nación, Alberto Fernández se comunicó con Claudia Villafañe para ofrecerle la Casa Rosada para velar a Diego Maradona. A partir de mañana, aún no se confirmó el horario, se podrá despedir a Diego.

A pesar, de los hijos que tuvo Maradona por detrás de Claudia, él siempre que Villafañe fue el amor de su vida. En la Argentina se acuerdan del casamiento en el Estadio Luna Park donde los vistió Elsa Serrano, fue una fiesta exuberante, a puro lujo. Hoy, se acercó con sus hijas al barrio privado de Tigre para despedirse de Diego , entró corriendo contó un vecino.

image.png

“Claudia se bajó (del auto) corriendo, con Dalma y Gianinna, obvio”, contó una fuente del lugar.

Hacía unos días, Dalma Maradona habló en LAM acerca de la relación de sus padres.

"Con respecto a los puntos (que habría pedido Diego), mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas. Me parece bien que mi mamá haga saber (que es mentira) y que lo haya llamado a mi papá para decirle y que hayan tenido esa charla. Que no terminó a los gritos, ni nada como dijeron. Había un montón de cosas de las cuales mi papá no estaba informado. (...) Hay algo que no cierra, pero es una incomunicación que ya sabemos perfectamente de dónde viene y para qué. Es agotador".

image.png

Actualmente Claudia esta devastada por la muerte de Diego, su primer amor y padre de sus hijas.