Argentina | Claudia Villafañe | Dalma Maradona | Cumpleaños

Claudia Villafañe celebra su cumpleaños 59 y así la felicitó Dalma Maradona

Este viernes 22 de enero es el cumpleaños de Claudia Villafañe y Dalma Maradona le dedicó un emotivo mensaje

Claudia Villafañe cumplió 59 años y su hija Dalma Maradona no lo pasó por alto. La hija del Diez le dedicó unas emotivas palabras en Twitter a la reciente ganadora de Masterchef Celebrity. Recordemos que la participación de Villafañe en el certamen hizo que el público la conociera fuera de la figura de su ex esposo, Diego Maradona.

"Hace 59 años nacía la número uno del mundo entero. La mamá que todos quisieran tener. La 'jabru' más hermosa del Universo. 'La Tata' más buena que pueda existir. Y ahora la campeona de MasterChef Celebrity. Vos te merecés solo cosas buenas. Te amo, ma", le dedicó en su cumpleaños junto al emoji de corazón.

dalma.jpg
Claudia Villafañe celebra su cumpleaños 59 y así la felicitó Dalma Maradonavisibilit

Claudia Villafañe celebra su cumpleaños 59 y así la felicitó Dalma Maradona visibilit

Dalma Maradona desmintió a Luis Ventura

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó una fotografía de su casamiento en la que se ve a dos de sus tías, quienes, según Ventura y Rocío Oliva, no habían recibido invitaciones para el evento y esto habría provocado la inasistencia del Diez.

"En marzo de este año van a ser 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema! No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado es algo que para mí ya no tiene sentido discutir! Peor los boludos que lo reproducen como si fuera UN AUDIO SAGRADO", lanzó Dalma Maradona en su cuenta de Twitter refiriéndose al audio que filtró Matías Morla en el que se escucha a Diego Maradona decir que había decidido no ir al casamiento.

"Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURÓ! Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir! Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas!", agregó Dalma junto a dos fotografías de su casamiento.