Argentina | Claudia Villafañe | Santiago del Moro | Masterchef

Claudia Villafañe acusó de inoportuno a Santiago del Moro

El presentador Santiago del Moro quiso ahondar en un aspecto de la vida de Claudia Villafañe y ella lo ignoró

Parece que esta última semana de Masterchef Celebrity Argentina ha puesto a todos susceptibles, al menos fue lo que se vio en "La noche del Lomo Wellington" este jueves en el reality. Mientras los aspirantes corrían contra reloj para terminar sus preparaciones, Santiago del Moro se paseó por las islas como hace habitualmente, pero al llegar a la de Claudia Villafañe, algo incomodó a la empresaria ¿Qué pasó?

Tras recibir las indicaciones del chef y miembro del jurado Germán Martitegui, quien les dio una clase magistral a los aspirantes, de como debía ser la correcta preparación del Lomo Wellington. El presentador de Masterchef Celebrity Argentina comenzó a pulular por las estaciones.

Este intercambio entre Santiago del Moro y los aspirante suele ser simpático, y hasta con algunas chicanas. Pero anoche ocurrió todo lo contario en la isla de Claudia Villafañe. Todo comenzó cuando Del Moro le consultó a la empresaria si sus hijas Dalma y Gianinna estaban celosas de "La bichi", es decir de la actriz Sofía Pachano.

Emocionado con el chimento, Santiago del Moro le preguntó a Claudia Villafañe si era cierto, y la aspirante le contestó entrecortada, pero sin mirarlo. Además estaba tan concentrada que al parecer ni le prestó atención, pero del Moro seguía charlando. Pero al ver que Claudia estaba en otra, el presentador dio media vuelta y se marchó.

Poco después la madre de Dalma y Gianinna y además aspirante a Masterchef Celebrity explicó la situación: "Santi viene y quiere saber cómo estás, cuando nos ve que estamos todos corriendo, desesperados. Y bueno, nada, lo sacamos siempre 'rapidito y pa'l campo'", agregó.

¿Dalma y Gianinna se cruzaron con Sofi Pachano? - MasterChef Argentina 2020

En el último programa de este semana en Masterchef Celebrity Argentina pasó de todo, desde el robo del lomo a Sofía Pachano, hasta el desplante que le hizo el chef Germán Martitegui a Claudia Villafañe mandándola a callar. Entre tanto, la empresaria mostró de que está hecha, y aunque no pasó directamente a la final, tuvo el segundo mejor plato de la noche.

Ahora tendrá que desempatar con su amiga Sofía Pachano en la gala de este domingo, para ver quien ve la eliminación desde la seguridad del balcón, y quién tendrá que jugarse un puesto en la última etapa del certamen.