La serie de Diego Maradona, que produce Amazon, aún no tiene fecha de emisión, pero ya genera polémica, al parecer en el primer capítulo hay polémicas escenas del tremendo momento que Diego sufrió en Punta del este cuando fue internado de urgencia, y se temió por su vida.

También hay una escena en la que supuestamente Claudia y Guillermo Coppola hablan de la herencia del ex futbolista; y según ellos eso nunca sucedió.

Claudia Villafañe habló en Intrusos sobre la controvertida serie, y dijo que seguramente van a inventar todo:

''Conmigo no hablaron y con Guillermo tampoco, si es una ficción van a inventar todo. Yo ya envié una carta documento y estoy esperando que respondan, no me pidieron permiso para usar mi nombre, ni a mí, ni a nadie’’.

''Me enteré que hicieron casting para hacer de mi mamá y mi papá’’.

La ex esposa de Maradona comentó que Diego firmó un contrató y por lo que dicen, no puede reclamar nada de lo que se diga en la serie’’.

''Según lo que dijeron no van a cambiar los nombres, van a dejar los nombres reales’’.

Claudia aseguró que si la historia que se contará en esta serie no es real, ella tendrá que hacer una:

''Tendré que hacer yo mi historia para contar lo que realmente viví. Y seguramente Dalma hará de mí’’.

Por otro lado Villafañe se mostró extrañada que no se comunicaron con ella para hablar de los comienzos de la relación y contar la verdad: ''Me extrañó que ninguna de las actrices que van a hacer de mí me llamaran’’.

''Pablo Echarri, Chino Darín, Agustina Cherri fueron convocados pero no aceptaron’’.

Sobre las últimas declaraciones que hizo Diego Maradona, su ex aseguró que últimamente no dice cosas coherentes: ''Diego dice cosas que no son reales, a él le cuentan una realidad paralela. Le hacen creer otra cosa’’.

Claudia afirmó que en estos últimos días tuvo un contacto telefónico con Diego: ''En este tiempo que estuvo en Argentina lo llamé, me atendió, hablamos de algunas cosas y como le dije cosas que tal vez no quiso escuchar me bloquearon’’.

En el programa se dio que justamente en el móvil estaba Guillermo Coppola, y pudieron cruzarla con Claudia, quienes hablaron y se pudo ver la buena relación que reina entre el ex representante y la ex de Diego Maradona.

Embed