La semana pasada Diego Maradona le envió un mensaje a Jorge Rial durante el aire de Intrusos y allí aclaró varios temas pendientes. Habló de los motivos por los cuales no fue al casamiento de su hija Dalma y de sus compromisos laborales.

En otro punto también habló de dinero y de unos movimientos bancarios de Dalma y dijo que esa plata era de él y que quería que expliquen de donde había salido y si tenía que intervenir la AFIP, que así lo hiciera.

Frente a todas estas acusaciones, el equipo de Intrusos con Alejandro Guatti fue a buscar a Claudia Villafañe que llegó desde Miami.

Ante la pregunta de si va a iniciar acciones legales, Claudia contestó "Voy a hacer acciones judiciales contra los dos, todo tiene un límite, y mi límite llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras, yo hasta ahora todo lo que demostré lo gané, no tienen nada contra mi, entonces...nada me cansé basta".

Luego Claudia entre enojada y emocionada por la rabia dijo "Es muy feo que un papá hable así de una hija, eso sólo te puedo decir, Te duele? muchísimo, muchísimo".

Para finalizar la ex mujer de Diego y madre de sus dos hijas remató "Me duele porque no es la persona que yo conocí esta, creí que iba a venir, por que es lo que le había dicho a Dalma''.

Embed