Pese a que en otro canal Diego Maradona insistía (con un 10% de la audiencia en comparación al debut de Susana) que quiere verla presa, su ex mujer Claudia Villafañe dijo que volvería a casarse con él, con aquel del cuál se enamoró cuando era adolescente.

En el íntimo del primer living de la temporada de Susana Giménez, la madre de Claudia y Gianninna contó más sobre su relación con Jorge Taiana, a quien finalmente no presentó en sociedad como su novio: "Estamos juntos sede el 2005; él me contiene muchísimo, no necesitamos mostrarnos o exponernos, así lo arreglamos hace muchos años de común acuerdo, no salimos a comer afuera, comemos en casa", dijo Claudia.

Susana la había presentado como una mujer "que viene soportando de todo, una mujer ejemplar, que fue sobreseída por la Cámara de apelaciones". Claudia contó que saltó y lloró cuando supo que había sido sobreseída por la justicia.

La nota midió entre 22 y 24 puntos, muy lejos de los 2.5 de la nota de Maradona destruyéndola en otro canal.

"Fueron muchas causas y acusaciones -dijo Claudia sobre la contienda judicial con su ex, que aún continúa-. La primera fue por las camisetas. Yo le dije a él que lo que quisiera, que lo venga a buscar. Cuando nos juntamos los dos con Benja -nieto de ambos- el chico le dijo por qué querés meter presa a la Tata?", confesó Claudia, que fue vestida de smoking negro con corbata.

Susana hizo saber que no podía nombrar a Maradona por la cautelar que le mandó: "A mí no me llegó nada", dijo Claudia, quien se refirió a los hijos extra matrimoniales que finalmente Maradona reconoció: "Al hijo de Napoli -por Diego Maradona Jr- me lo negaba siempre, recién el año pasado lo reconoció. Yo nunca me opuse. Yo se lo pregunté cuando me enteré por televisión. El vino con el presidente del Nápoli a desmentirlo. De su otra hija -por Jana- me enteré cuando tuve que ir a pagarle la cuota alimentaria".

"No creo que siga enamorado de mí. Yo a Jorge -por Taiana- lo conocí cuando abrí una productora de teatro que puse con unas amigas. Benja lo conoce, por supuesto, y lo quiere. Pero no me volvería a casar".

Embed