Una vez más Diego Maradona usó las redes sociales para dejar en claro que él fue el que pagó la fiesta de casamiento de Dalma y tildar de ladrona a Claudia Villafañe.

Después de que el ex futbolista no asistiera al casamiento de su hija todo parece haberse complicado en la clan Maradona, y están en medio de acusaciones y amenazas de juicios.

Claudia anunció que le indicó al Dr. Burlando que inicie una demanda contra Diego y su abogado Matías Morla y ayer lo ratificó en una nota para Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs)

''Sí, sigo en esta postura, está decidido’’

Con respecto a la posición que toman sus hijas en este conflicto, Claudia señaló:

''Yo no quiero que se metan las dos, porque va a ser el papá toda la vida, y yo soy grande y me puedo defender sola’’.

''Yo quería que Diego no esté ausente porque es algo que no se vuelve a repetir, yo no le pedía que lo hiciera por Dalma, sin que lo hiciera por él’’.

En cuanto a las declaraciones de Diego, quien dijo que su madre Doña Tota le dijo ‘quedate’, la ex de Maradona respondió: "ojalá yo recibiera de mi viejo ese llamado que me diga qué hacer, yo muchas veces también lo necesito, pero no tengo la suerte que tuvo él de poder escuchar a su mamá".

''No creo que se arrepienta, porque tuvo manera de revertir la situación y no lo hizo’’.

Sobre los dichos de Verónica Ojeda, que aseguró que Diego la mandó a investigarla: ''Sé que algo de eso hubo, porque la que me investigó fue una amiga de ella en Estados Unidos. En ese momento Verónica pensaba que hacía lo correcto’’.

''Creo que en un momento vamos a poder a aclarar las cosas, cosas que ella hizo en otra posición, no sin querer, porque si lo hizo, es porque lo quería hacer, pero sin darse cuenta que estaba haciendo mucho daño’’.

''Mandaba fotos trucadas de Giannina con Jorge (Taianna) cuando la foto no era cierta''.

''Yo nunca quise volver con Diego, por lo que yo no tenía nada de que ocultarme o ella de cuidarse de mí’

Sobre si tiene buena relación con Rocío, la actual de Maradona: ''No, tuvimos buena relación pero ahora no, como pasa con todas las personas, cuando Diego está enojado con alguien, las personas de su alrededor, no hablan con ese alguien’’

Por último Villafañe dijo ''Lo desconozco mucho’’.

Embed