La ex mujer del 10, concedió una entrevista para la revista Caras, y por primera vez habló del amor y lo difícil que fue volver a enamorarse: "Fue un tema difícil volver a enamorarme. Nunca sabía si el hombre que se me acercaba lo hacía por mí o por algo más. Y hoy puedo asegurar que estoy muy bien junto a Jorge (Taiana). De grande encontré gente maravillosa. Los que me conocen de verdad saben quien soy. En la calle también me apoyan y yo pensaba que no podía darse así. Los hombres me dicen 'somos maradonianos pero en este tema estamos con vos'",refiriéndose a los asuntos judiciales.

Al ser consultada sobre si Maradona sigue con los conflictos judiciales porque aún está enamorado de ella, Claudia responde: "No creo que sea así. permaneció muchos años con otra pareja con la que tuvo un hijo y creo que para vivir esa situación tiene que haber estado enamorado. Ahora está de vuelta con Rocío Oliva y creo que debe ser porque está enamorado de ella, no por otra cosa. Por lo menos yo si estoy al lado de alguien un tiempo determinado es porque estoy enamorada de esa persona. Para mí es así. Yo pienso de esta manera pero no sé qué pasa por su cabeza hoy. Sí creo que quizás es por despecho, porque está enojado dice muchas cosas feas".

En la charla surgió la idea de un libro autobiográfico, sobre ese tema Claudia reflexionó: "Todo el mundo me dice que lo tengo que hacer. Me encantaría escribir un libro pero si cuento la verdad, mi verdad, voy a lastimar a mucha gente. Tengo ganas de escribirlo y dejarlo bien guardado para que cuando yo ya no esté más en este mundo, dentro de muchos,, años, si las chicas lo quieren publicar, que lo hagan. Pero no creo que estando en este mundo lo haga. No por falta de coraje. Sino porque quizás, como siempre, pienso más en los otros que en mí y no quiero herir susceptibilidades. Hay gente que se puede sentir herida por algo que cuente de lo que a mí me pasó en la vida. Conocí a Diego a los 14 años, pero es mi vida".

Aparecen en esta nota: