Claudia Villafañe habló en radio y sorprendió contando que le hubiera gustado ser economista, si hubiera seguido una carrera universitaria.

"La tele no es mi lugar, la gente me conoce porque con Diego nos vieron crecer y mis hijas son como las hijas de todos. En mi instagram los comentarios son increíbles, trato de contestar todos", señaló Claudia en diálogo con Enredados, el programa que conducen Lucas Bertero e Ignacio Juliano en Conexión Abierta.

Respecto a la serie sobre la vida de Maradona, Claudia señaló por qué se metió judicialmente: "Las mentiras y las cosas que digan para que la gente la vea me molesta. No está bueno que digan cosas que no son ciertas"

Por otro lado, Claudia habló del rumor que aseguraba que Maradona se había encontrado con su pequeña nieta de apenas 3 meses y aseguró: "Diego no conoce a Roma"

Por último, habló de los fallos judiciales a su favor, en las causas contra Maradona: "Siempre estuve tranquila con los hechos y cómo me comporté. Ante las pruebas, siempre me acompañaron con la verdad, no hay nada que esconder".

Aparecen en esta nota: