Argentina | Claudia Lepacó | Claudia | actriz

Claudia Lepacó continúa en terapia intensiva

La actriz Claudia Lepacó está internada desde el miércoles tras ser encontradas desmayada dentro de su auto

Desde el pasado miércoles la actriz Claudia Lepacó fue encontrada dentro de su auto por lo que sus vecinos del Barrio de Belgrano llamaron al SAME. Al legar la ambulancia la actriz fue trasladada al Hospital Pirovano, donde le realizaron una serie de estudios para evaluar su salud.

Posteriormente Claudia Lepacó fue derivada al Instituto Médico de Alta Complejidad, en Once, donde actualmente está en terapia intensiva. “Está internada por un cuadro de deterioro del sensorio”, así reza en el informe escrito en el servicio de terapia intensiva.

En el mismo informe se indica que a Claudia Lepacó "le están completando los estudios correspondientes en seguimiento por los servicios de neurología y neurocirugía”. Aún hoy no se conocen las razones que hicieron que la actriz llegara a ese estado.

Desde hace casi treinta años la actriz Claudia Lepacó vive sola “He tenido pisos, casas que hice construir… Pero yo quiero vivir como si fuese una estudiante o alguien que puede empezar siempre desde cero, qué se yo. Sin inconvenientes, con un balconcito precioso y mucha luz. No me cuesta estar en mi casa, soy de las personas que quieren estar acá”, contó hace algún tiempo.

Claudia Lapaco fue encontrada desvanecida en su auto y preocupa su estado de salud

En su pequeño departamento Claudia Lepacó Allí se quedó recluida en estos meses en los que rigió la cuarentena obligatoria, que terminó afectando –al igual que otros tantos rubros– al trabajo de los actores. Y esa situación terminó afectando a Claudia, una primera actriz, también cantante y bailarina, dueña de un virtuosismo que le permitió brillar sobre las tablas como vedette y una belleza que la llevó a realizar sus primeros pasos en el medio como modelo.

“No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos –lamentó Lapaco, cuando el confinamiento llevaba apenas dos meses–. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros”. Su último paso por la televisión fue con La caída, por la TV Pública, que le valió una nominación a los Martín Fierro