Después del duro posteo de Maradona, Claudia Villafañe salió a responderle en el programa Involucrados: "Lo acabo de leer, sigue errando en las cosas que dice, solo me ataca porque salí a hablar y a defenderme, y lo voy a seguir haciendo porque ya no me voy a callar, voy a demandarlos a los dos"

"Está toda mi familia mal por este tema, yo me se defender sola, pero hay un punto donde uno explota y tiene que salir a defenderse. Lo voy a hacer en la justicia. Quedó claro que yo gané todo. La justicia siempre me dio la razón", señaló Claudia.

"El casamiento lo pagaron los chicos. En cuanto yo estuve como en un convento siempre estuvo bien, en cuanto se conoció que yo tenía una pareja se complicó todo. Yo tengo una vida normal", dijo.

"Que se queden tranquilos que no voy a contar nada que sea de la intimidad de nuestra familia, pero voy a defenderme", sostuvo.

"Siempre dije que no iba a hacer nada en contra del padre de mis hijas, pero ya no puedo más", dijo.

"Yo le ofrecí a Diego que si venía al casamiento de Dalma, yo levantaba todas las causas en su contra. Y aún así no vino. Lo llamé muchas veces, tengo todas las llamadas perdidas en mi celular, pero Diego nunca me atendió", sostuvo Villafañe.

Aparecen en esta nota: