Argentina | Claudia Lapacó | Luis Ventura | Informados de todo

Claudia Lapacó internada de urgencia tras ser encontrada sin conocimiento

Luis Ventura anunció en "Informados de todo" que Claudia Lapacó fue trasladada al Hospital Pirovano de emergencia

"Fue internada Claudia Lapacó en el Hospital Pirovano, fue encontrada sin conocimiento en zona norte, el barrio donde ella vive es Belgrano, aparentemente la encontraron sin conocimiento adentro del vehículo. Se llamó inmediatamente al SAME y fue trasladada en carácter de urgencia", arrancó diciendo Luis Ventura.

Claudia Lapacó
Luis Ventura informó la internación de Claudia Lapacó

Luis Ventura informó la internación de Claudia Lapacó

"Se había pensado lo peor, inicialmente, después vieron que respiraba, la llevaron al Hospital Piruvano y estaban tratando de ubicar a su familia. Tengo entendido que recién entraron en comunicación con uno de su hijos", agregó el periodista.

Tras el anuncio de Luis Ventura, en Informados de todo destacaron lo complicados que fueron los meses de cuarentena para la actriz de 80 años que vive en un monoambiente y que no tiene ningún dispositivo electrónico con el que pueda comunicarse con su familia a través de una videollamada.

Claudia Lapacó
Claudia Lapacó

Claudia Lapacó

“No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros”, había dicho Claudia Lapacó en los primeros meses de la cuarentena entrevistada por el ciclo Por si las moscas.

En la misma charla, la actriz contó que vive en el mismo lugar desde hace 27 años y que no se quiere mudar de allí porque se siente cómoda. “Vivo sola en un ambiente que amo, adoro, hace 27 años, y no me iría de acá. He tenido pisos, casas que hice construir… Pero yo quiero vivir como si fuese una estudiante o alguien que puede empezar siempre desde cero, qué se yo. Sin inconvenientes, con un balconcito precioso y mucha luz. No me cuesta estar en mi casa, soy de las personas que quieren estar acá”.