En 2015 Claudia Lapacó fue parte del elenco de la obra que protagonizó Antonio Gasalla, ''Más respeto que soy tu madre 2’’, pero a pesar de haber sido un éxito todo terminó muy mal.

La actriz antes de finalizar la temporada decidió bajarse de la obra por un conflicto con Gasalla, según Lapacó, el actor y director se había ensañado con ella, y en una escena se salía del libreto, improvisaba y la insultaba.

El personaje de Gasalla era la suegra del personaje de la legendaria actriz, a quien insultaba y maltrataba todo el tiempo, pero con el afán de mejorar la escena el capocómico empezó a agregar letra e insultarla cada vez más hasta llegar a decirle ''conch…’’; fue ahí cuando Lapacó no soportó más los agravios decidió renunciar.

Según contó la actriz varias veces lo habló con el capocómico, quien le dijo que era parte de una improvisación, pero a la actriz los insultos la afectaban a nivel personal.

A partir de las declaraciones que Lapacó hizo sobre el feminismo, quien dijo: ''siento que se está pateando mucho al hombres y no quiero que sea así. Quiero que tengamos los mismos derechos en cuanto a los sueldos y la posibilidad de tener trabajo, no quiero que los veamos como monstruos''. Intrusos (América TV) le realizó una nota para que ahondara en el tema, y la actriz lo vinculó a lo que sufrió con Gasalla:

''Estoy muy de acuerdo con el feminismo, pero de ninguna manera poner al hombre como nuestro enemigo porque no lo es’’.

Al hablar del tema la actriz se refirió al colectivo de actrices y a la denuncia de destrato que hizo Bertuccelli sobre Ricardo Darín y la denuncia de violación hacia Juan Darthés, y dijo que eran cosas muy distintas: ''Lo de Juan no siento que las dos jóvenes que lo han denunciado estén mintiendo, en cambio lo de Darín ya fue un conflicto de trabajo, como lo tuve yo con Gasalla’’.

La actriz que actualmente protagoniza Madre Coraje recordó el viejo problema que tuvo con Antonio Gasalla:

''Yo no lo traté de maltratador en ese momento, si esto hubiese pasado ahora probablemente le hubiese dicho la palabra’’.

La actriz dijo que nunca más habló del tema con el actor:''Él tenía derecho a trabajar como él trabaja pero que todas las noches saliera en una escena diciendo cosas horrendas, que ya ni gracia causaba’’.

El tema se reavivó y seguramente Gasalla no se quedará callado.

Embed
Embed