Medios | Claudia Fontán | Mujeres de El Trece | Radio

Ya recuperada del coronavirus, Claudia Fontán regresará a Mujeres de El Trece y a la radio

La conductora Claudia Fontán se contagió de coronavirus y estuvo fuera del aire por tres semanas. Ahora, volverá a su programa televisivo y el ciclo radial.

El pasado 31 de agosto se confirmó que Claudia Fontán, conductora de Mujeres de El Trece y No Está Todo Dicho, por radio La 100, había dado positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La actriz ahora, ya está curada y vuelve a sus ciclos, tanto en la radio como en la televisión.

mujeres-el-trece.jpg
Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

Al confirmarse el contagio de Claudia Fontán, la productora LaFlia tomó la decisión de aislar preventivamente a las compañeras de Mujeres de El Trece, que había estado en contacto estrecho con ella. Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti debieron quedarse en sus casas y hacerse el hisopado, las tres dieron negativo.

Desde entonces, se crearon grupos de trabajo que deberán ir rotando en el ciclo, salvaguardando la salud de todas. Soledad Silveyra, Flor de la V, María Julia Olivan, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes este lunes deben rotar y regresan al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot.

En una declaración a Primicias Ya, Cladua Fontán comentó:

Ya estoy muy bien, recuperada, y este lunes retorno a la tele y a la radio Ya estoy muy bien, recuperada, y este lunes retorno a la tele y a la radio

claudia-fontán.jpg
Claudia Fontán se recuperó del Covid-19 y volverá a su programa Mujeres de El Trece

Claudia Fontán se recuperó del Covid-19 y volverá a su programa Mujeres de El Trece

Mucho se especuló sobre el retorno de Claudia Fontán a Mujeres de El Trece, programa producido por la productora de Marcelo Tinelli. Muchos rumores especularon si la actriz iba a volver a la conducción del programa, luego de versiones que aseguraban que tuvo problemas con las co-conductoras del ciclo.

Claudia Gabriela Fontán es una actriz y presentadora de radio y televisión. Ha participado en numerosas telenovelas tales como Sos mi Vida, Son Amores, Amor en Custodia, Los Exitosos Pells y Los Únicos. Actualmente es parte del programa radial No Está Todo Dicho junto a Guido Kaczka en la reconocida emisora La 100.

Dejá tu comentario