Medios | Claudia Fontán | Masterchef Celebrity | miedo

Claudia Fontán tiene miedo por MasterChef Celebrity 2

La actriz Claudia Fontán reveló que es la primera vez que participa en un reality, y que teme que le exijan más por tener conocimientos previos de cocina.

El próximo lunes 22 de febrero se estrena la segunda temporada de MasterChef Celebrity, tras su exitosa primera edición. Claudia Fontán está entre las participantes y reveló que teme convertirse en la nueva Sofía Pachano y que le exijan más por tener conocimientos en la cocina.

claudia-fontán.jpg
Claudia Fontán habló de su participación en MasterChef Celebrity 2

Claudia Fontán habló de su participación en MasterChef Celebrity 2

En una entrevista brindada en Por si las Moscas, Claudia Fontán reveló: "Es la primera vez que estoy en un reality. La verdad es que me da miedo que me exijan de más por saber cocinar, yo lo que sé hacer es cocina casera y sé seguir una receta, no es que yo en la cabeza tengo las cantidades o los ingredientes que necesito. Y lo que también me da miedo es la pastelería, me sale mal. Además ahí cuando batís la crema, y la crema no montó, no hay vuelta que darle"

Asimismo, Claudia Fontán comentó: "lo peor que me puede pasar es no llegar a presentar, pienso en no llegar y es lo que más me da miedo. Después que esté rico o feo es parte del juego, pero la verdad que los tiempos son difíciles y el miedo a empantanarse es tremendo".

Por otra parte, la actriz también comentó que el jurado, compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, está "más exigente". Y, sobre el grupo de participantes de MasterChef Celebrity, dijo que "tiene otra química, es bien variopinto".

Finalmente, Claudia Fontán, sobre su participación en MasterChef Celebrity 2, comentó: "La presión del tiempo es muy grande, lleva todo al extremo. En otra situación, estás en el teatro, baja el telón y te ponés a llorar, acá tenés la cámara prendida todo el tiempo. Es bien difícil, es completamente distinto a lo que fui haciendo en la tele. No es cuestión de saberse la letra, es algo muy nuevo. Empieza y termina de una manera".