Argentina | Claudia Fontán | mujeres | Programa

"Mujeres del Trece" cambió de formato y Claudia Fontán renunció

Claudia Fontán confirmó que renunció a "Mujeres del Trece" luego de haber estado ausente unas semanas tras contagiarse de coronavirus

Claudia Fontán confirmó que dejó "Mujeres del Trece" luego de que la producción anunciara un cambio de formato. Resultó que el ciclo ahora se dedicará a hacer casting para el Cantando y la decidión no le gustó para nada a la conductora quien tomó la decisión de dejarlo. Recordemos que en las últimas semanas Claudia estuvo recuperándose de coronavirus y estuvo ausente del programa tras su primera semana de estreno.

Fue en una entrevista exclusiva para el portal Primicias Ya que Fontán anunció la noticia. "Ya estoy muy bien, recuperada del Covid, pero como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir", fue lo dicho por Claudia Fontán al ser consultada sobre su salida del ciclo que apenas va para un mes de su estreno.

Mujeres.jpg
Claudia Fontán renunció a "Mujeres"

Claudia Fontán renunció a "Mujeres"

Por su parte, Flor de la V, quien estuvo en la conducción de "Mujeres" mientras varias de sus conductoras estuvieron en aislamiento para prevenir el contagio del virus, aclaró que ella no renunió y explicó cuál fue su papel durante estos días. "No renuncié", dijo y explicó: "Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso", dijo.

Se conoció que lo que produjo el cambio de formato en el programa fue su bajo rating, pues el programa perdía diariamente ante Cortá por Lozano. Ante esto, la producción le dio un giro inesperado y comenzaron el casting para el Cantando. Pese a que no dio más detalles de su salida, lo que se presume es que a Fontán no le gustó el cambio de rumbo del programa y a eso se debe su repentina salida.

"El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir", anunció Fontán. "El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir", anunció Fontán.

Dejá tu comentario