Argentina | Claudia Fontán | Damián Betular | Masterchef

Masterchef Celebrity: Dura devolución de Damián Betular a Claudia Fontán

Claudia Fontán preparó una receta en Masterchef Cleebrity que no convenció a Damián Betular quien le dio una filosa devolución

Claudia Fontán lo dio todo pero no fue sufiente, en el último desafío de Masterchef Celebrity, la participante debidó conseguir los ingredientes en un mercadito a oscuras y preparar un difícil plato: calamar lleno de queso de cabra, choclo grillado con naranjas, cebolla morada y vinagreta.

Damián Betular no quedó convencido con la preparación. Antes de la devolución, Fontán se sinceró y comentó: “Visualizo y el plato y no tengo idea de cómo está. Fue difícil”, se sinceró la participante, quien hizo un calamar lleno de queso de cabra, choclo grillado con naranjas, cebolla morada y vinagreta”.

Al respecto, el jurado sostuvo: “Esto está crudo. Al no cocinarse, cuando lo corto es como que sale algo raro. La ensalada de abajo no aporta mucho y lo confunde aún más. El plato está como a oscuras. Es de las cosas más raras que yo probé acá, pero no es rico”, señaló. A lo que la actriz cerró, visiblemente triste: “Quiero llorar. Me da una bronca porque hacía mucho que no emplataba tan lindo”.

Damián Betular.jpg
Masterchef Celebrity: Dura devolución de Damián Betular a Claudia Fontán

Masterchef Celebrity: Dura devolución de Damián Betular a Claudia Fontán

Cande Vetrano superó una fobia

Cande Vetrano vivió un momento difícil en la última emisión de Masterchef Celebrity 2 al intentar superar una de sus fobias. Resultó que en el reality, los participantes debían entrar al mercadito, totalmente a oscuras y Cande confesó uno de sus mayores miedos.

La actriz no tuvo otra opción que enfrentar su miedo a la oscuridad con el fin de conseguir los alimentos necesarios para hacer su receta. “No quiero hacer esto”, atinó a decir Vetrano, antes de enfrentarse a la prueba. Pero al final, y ante los aplausos de sus compañeros y el resto de los presentes, ella se sintió orgullosa de superar las expectativas.

La producción del reality volvió a aplicar el "mercado a oscuras" y la comediante encontró obstáculos que la hicieron sentirse angustiada. “Ustedes me quieren matar. Ustedes tienen un arreglo con mis hijos para cobrar mi seguro de vida”, comentó Georgina Barbarossa por su parte.