Claudia Fontán, que esta semana reemplazó a Pampita en su ciclo, "Pampita online", es una actriz y conductora de muchos años en el medio. Actualmente desarrolla su labor como conductora en FM 100 junto a Guido Kaczka, pero ha tenido a su cargo infinidad de ciclos tanto en televisión abierta como en cable.

Hace más de veinte años Fontán junto a Elizabeth Vernaci hizo un ciclo de entrevistas, muy zarpado para la época, que se llamó "Infómanas". Un programa en el cual las dos mujeres iban al frente con todo y tomaban por sorpresa a los varones que caían en sus juegos y preguntas picantes.

En las últimas semanas las dos profesionales fueron convocadas para reeditar esa dupla y ese programa. La idea es que se sume a la grilla del nuevo canal "Net TV", propiedad del grupo Perfil y que tiene a Martín Kweller como programador y generador de contenidos.

La programación de este nuevo canal está casi cerrada y se están terminando de cerrar algunos contratos, entre las novedades de esta señal estaría la vuelta del ciclo que hace dos décadas hacían por la pantalla de Telefe, Claudia Fontán y Elizabeth Vernaci.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: