Claudia Fontán arrancó el programa del martes de "Pampita online. La actriz y conductora con una sonrisa luminosa y con toda la onda dio la bienvenida al público pero ignoró de manera notoria a la conductora del programa y al conflicto que hay en el ciclo "Muy buenas tardes, veníamos haciendo la cuenta regresiva. Bienvenidos, estoy muy contenta, estoy contenta de estar acá, con toda esta gente divina. La vamos a pasar muy bien hasta las ocho la vamos a pasar muy bien "

A continuación empezó a presentar a la mesa que la acompañaba "voy a presentar esta mesa divina" de esta manera Claudia presentó a todos los integrantes del programa, dando un destaque para Sol Pérez, presentándola como "la bomba", y luego parar cerrar presentó a Angie Balbiani a la que presentó como "la anfitriona".

Claudia no hizo ninguna referencia al tema Pampita ni a su desvinculación. Luego de las presentaciones de rigor Claudia presentó a su primer invitado Matías Maccluskey, productor de Luis Miguel, y arrancaron con ese tema.

Claudia tendrá a su cargo los programas a partir de hoy, con la esperanza que el ciclo pueda seguir al aire.

Mientras tanto del lado de Pampita no se sabe nada nuevo, más allá de su sorpresiva renuncia a su programa, apenas a dos meses y medio de haber comenzado.

Embed