Después de recibir varias denuncias de parte de Maradona, Claudia Villafañe decidió presentar una demanda contra su ex marido.

Villafañe hizo una denuncia por violencia de género hacia Maradona. Entre otras acusaciones, en el escrito Claudia sostuvo: "Me siento apaleada, Diego eligió el camino de humillaciones hacia mi persona, tildándome hasta de 'incogible' de manera pública. A Diego no le importa la legalidad, solo le importa torturarme, y esta tortura es desmesurada, he llorado en largas noches de desamor".

"He sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia de género que existen. Una forma de violencia psicológica, emocional y destructiva, que tiene su peor costado en la repetición", señaló.

"¿Cómo puede sentirse una hija cuando su madre es acusada de mala madre?. Diego violenta mi alma, mi esperanza de paz. Cada humillación de Diego se replica por miles. No hay una sola prueba real para sostener semejante insulto, he protegido los intereses que él mismo puso en peligro", dice el escrito.

"Quiera Dios iluminar a Diego y hacer que se detenga", culminó Claudia.

Aparecen en esta nota: