Lo Ultimo | Claudia Albertario | Actriz | Covid

Claudia Albertario tiene Covid-19

La actriz Claudia Albertario, informó desde Miami, mediante un video publicado en Instagram, que se contagió del virus pandémico.

La actriz Claudia Albertario compartió una reciente publicación en sus redes sociales en las que informó a sus seguidores que se contagió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La artista, desde Miami, publicó un video en su Instagram, informando su positivo del virus.

claudia-albertario.jpg
Claudia Albertario tiene coronavirus

Claudia Albertario tiene coronavirus

En el texto con el que acompañó la publicación del video en su cuenta de Instagram, indicó: "Quiero contarles un poco sobre mi Covid positivo". Además, invitó a sus seguidores a que tengan cuidado de este virus pandémico: "Por favor, que sigan los cuidados, no aflojen".

La actriz Claudia Albertario manifestó mediante el audiovisual publicado en su cuenta de Instagram: "El domingo me testeé porque tenía síntomas feos y di Covid positivo, me parecía bueno contarlo y gritarlo a los 4 vientos".

Además, la actriz indicó cómo han sido sus síntomas del virus pandémico: "Te ataca como una gran gripe y depende cada uno las defensas que uno tenga. La recomendación es que tomen vitaminas lo más que puedan y se cuiden. Hay que seguir cuidándose".

En ese momento, Claudia Albertario destacó: "Por supuesto que no es una gripe, es más fuerte, se lleva muchísima gente". La actriz indicó que se cuidó muchísimo durante estos últimos nueve meses, siempre utilizando los barbijos y los protocolos anti-contagio.

En este sentido, dijo: "He tenido salidas con barbijo con mis hijos y mi marido. Los 4 haciendo todo el pie del cañón". Finalmente, Claudia Albertario concluyó sobre lo que sentía al momento de publicar el video: "Un poco me falta el aire... ¡No aflojemos ahora!".

Mirá a continuación la publicación de Claudia Albertario, en donde narra su contagio de Covid-19:

Claudia Albertario es una modelo argentina, vedette y actriz de teatro, televisión y cine. Sus créditos notables incluyen Amigovios, Como pan caliente, Montaña rusa, otra vuelta, Chiquititas, Gasoleros y Verano del '98. También apareció en Dancing on Ice.