Lo Ultimo | Claribel Medina | Pablo Alarcón | relación

"No podemos compartir nada": Claribel Medina habló de su relación con Pablo Alarcón 

La actriz contó que con su ex pareja Pablo Alarcón, con quien tuvo a sus hijas Agostina y Antonella habla "lo justo y necesario".

Hace un par de semanas todos nos sorprendimos con la noticia de que Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón se sumaban al Cantando 2020. En una entrevista reciente, la ex conductora de Cuestión de Peso, Claribel Medina contó que no tiene una buena relación con su ex marido Pablo Alarcón y padre de sus dos hijas.

"Me siento muy tranquila conmigo, en el sentido de lo que hice como madre. No tenemos una buena relación con Pablo y es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida", comenzó diciendo Claribel Medina en el programa Hay que Ver, por elnueve.

emocion claribel medina.jpg

La actriz contó que luego de su separación nunca pudieron sentarse a conversar, y que hoy hablan lo justo y necesario. “Molesta que el paso de los años no haya resuelto la relación de dos personas que tuvieron dos hijas, que son únicas y maravillosas. Creo que tiene que ver con nuestras propias debilidades y bajezas, nuestra fragilidad e inmadurez o nuestra falta de compasión hacia el otro. El tiempo pasó y no se resolvió", sostuvo la conductora.

"Yo me hago cargo de lo que hice mal, intenté todo lo posible hasta que bajé los brazos y dije 'hasta aquí llegué'. Ya solté algo que se lo tengo que dejar al universo. Nuestras hijas tienen 28 y 26 años y si no pudimos estar en una mesa charlando hasta ahora, hay que soltar. Tenemos la relación que necesitamos tener, lo básico. No podemos compartir nada", relató Claribel Medina.

image.png

Para finalizar, José María Listorti y Denise Dumas le preguntaron a la actriz si necesita que Pablo Alarcón le pida perdón por algo para volver a entablar un diálogo más fluido. "No necesito que me pida perdón por nada. Siento que la energía no fluye. No espero nada de él y él nada de mí. Quizá faltó una mejor comunicación entre nosotros cuando las chicas eran adolescentes. Pero ya está", cerró tajante.