Argentina | Claribel Medina | Cantando | Agostina Alarcón

El posteo de Claribel Medina tras ser eliminada del Cantando

Claribel Medina se mostró desconsolada en sus redes sociales luego de su salida del Cantando 2020. Charlotte Caniggia le ganó en la votación del público

Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón fueron eliminadas del Cantando 2020 al perder la votación del público contra Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. A través de sus redes sociales, Claribel publicó una imagen en la que se mostró desconsolada.

"Buenas noches, Leia con nosotras", escribió en Instagram. En la imagen se la pudo ver junto a su perra pero con un detalle que conmocionó a sus seguidores: el maquillaje corrido producto del llanto que le provocó quedar fuera del programa.

Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron los resultados de las votaciones del público: "Con el 53.8% de los votos, siguen en el Cantando, Charlotte y Cristian". Por ende, Claribel y Agostina se suman a la lista de eliminados junto a Cinthia Fernández, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia, quien renunció al certamen de canto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCImvg5Ag19Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL6xfUcBpigNlcQIOZCOse7074uYhyNGMYKgkfEUCJAwtT16P965lZBgI2r4ZBIKKAm5v9HJkHi2ol5vgPFFDc2gQcudCbMkekcvcFxTlHQC1MBdqIonZB84qNUhxDPx7UJjZA9AhnovYaUxgt2RnIJvk4WZCshqlXzjq6DI7c

Claribel Medina y Agostina, la rompieron en el Cantando

Luego de dejar atrás las polémicas desatadas por los dichos contra su ex Pablo Alarcón, Claribel Medina pudo brillar junto a su hija en un temá de Karina La Princesita llamado "Son Cosas del Amor". Si bien la versión de la cantante tropical era más movida, ellas hicieron una balada bastante interesante para el público.

El jurado estuvo contento con la performance y felicitó a la pareja por haber evolucionado desde la última canción que habían interpretado en el Cantando 2020. Por ejemplo, Nacha Guevara destacó la mejoría de Agostina Alarcón aunque le envío algunos avisos: "Hubo un cambio muy, muy grande. Lo hacen muy bien, pero no confundir hacer fuerza con tener fuerza, y ustedes pueden hacer eso", dijo. Y además, agregó: "Porque hubo momentos que emocionaron y son bellísimos", en referencia a la interpretación artística que hicieron Claribel Medina y Agostina Alarcón en el Cantando 2020.