Lo Ultimo | Claribel Medina | Pablo Alarcón | lucía galán

Claribel Medina, dura contra su ex Pablo Alarcón: "Tenemos formas muy distintas de ver la vida"

La cantante y presentadora se refirió a la relación que tiene con su ex y padre sus hijas. La verdad de Claribel Medina

Claribel Medina es una actriz, presentadora y cantante que nació en Puerto Rico, en centroamérica, pero que en Argentina adoptamos como "una más" desde el primer momento. Amasó su popularidad en los años '90 y se consolidó en la escena nacional luego de los años 2000, adquiriendo muchísimo cariño del público que la adora.

La carrera en Argentina también le dio un inesperado giro en su vida: conoció al actor Pablo Alarcón, con quien se casó y tuvo dos hijas. Después de más 25 años de aquella ruptura, Claribel Medina contó algunos detalles del por qué no lograron permanecer juntos. Estos detalles los brindó en Los Ángeles de la Mañana: "Tenemos formas muy distintas de ver la vida", comentó la actriz y cantante.

image.png

Y además, Claribel Medina agregó: "Crié a mis hijas muy aventureras, con mucha libertad, una es bióloga y la otra es artista y trabaja como una loca también. Hay que disfrutar de la vida. Un día quizá las llevaba a la escuela y de repente, en la puerta, se me ocurría que podíamos ir al campo a andar a caballo. E íbamos. Y Pablo llamaba un poco enojado", comentó recordando viejas anécdotas.

Para su propia defensa, ella comentó que no consideraba que era irresponsable, pero que él era más bien "más conservador". Claribel Medina compartió su vida junto con Pablo Alarcón entre 1988 y 1995, año en el cual se divorció. Pero de esa experiencia comparten a dos hijas, Antonella Marabotto Medina y María Agostina MArabotto Medina (Marabotto es el veradero apellido de Pablo Alarcón). La primera nación en 1992 y la segunda, dos años después.

image.png

Para sorpresa de muchos, Claribel Medina confesó que adora a Lucía Galán, quien fue pareja de Pablo Alarcón durante muchos años: "Amo a Lucía porque nos ayudó mucho en la comunicación con Pablo y fue una gran consejera para mis hijas. Siento que es una amiga", dijo la actriz puertorriqueña. Y agregó, sobre la relación de su ex con Lucía Galán: "Es una gran mujer, una buena persona. Si tuviera una dificultad, sé que puedo contar con ella". Sobre el final de su declaración, dijo: "Me encantaría que se reconciliara con Pablo porque se han amado mucho". ¿Qué opinará Lucía Galán?