Lo Ultimo | Claribel Medina | Agostina Alarcón | Cantando

Claribel Medina cantó con su hija una canción de Karina y la rompió

La actriz puertorriqueña cantó con su hija y emocionó al jurado y al público. Mirá el video de Claribel Medina y su hija.

La actriz puertorriqueña Claribel Medina se sumó hace poco al Cantando y la está rompiendo junto con su hija Agostina Alarcón. Luego de dejar atrás las polémicas desatadas por los dichos contra su ex Pablo Alarcón, Claribel Medina pudo brillar junto a su hija en un temá de Karina La Princesita llamado "Son Cosas del Amor". Si bien la versión de la cantante tropical era más movida, ellas hicieron una balada bastante interesante para el público.

Claribel Medina y Agostina Alarcón cantaron "Cosas del amor"

El jurado estuvo contento con la performance y felicitó a la pareja por haber evolucionado desde la última canción que habían interpretado en el Cantando 2020. Por ejemplo, Nacha Guevara destacó la mejoría de Agostina Alarcón aunque le envío algunos avisos: "Hubo un cambio muy, muy grande. Lo hacen muy bien, pero no confundir hacer fuerza con tener fuerza, y ustedes pueden hacer eso", dijo. Y además, agregó: "Porque hubo momentos que emocionaron y son bellísimos", en referencia a la interpretación artística que hicieron Claribel Medina y Agostina Alarcón en el Cantando 2020.

Cosas Del Amor Karina y la re pandilla

La devolución más esperada fue la de Karina La Princesita, la cantante original de este tema que canta desde hace más de 10 años." Pienso que pueden dar mucho más. Pero hoy quiero priorizar algo que les cuesta mucho, que es el transmitir un sentimiento", dijo la reina de la música tropical. Además, admitió haberse emocionado por la interpretación y le gustó el giro y valor agregado que le dieron Claribel Medina y Agostina Alarcón. "Hubo momentos donde yo sentí mucho, y eso es más difícil que tener una técnica vocal. Me pareció lindo que le cambien la letra de madre a hija, y quiero priorizar esto", dijo la ex del Polaco. El número total del puntaje dio 22 que si bien un número destacado, sí es bastante aceptable. ¿Cómo les irá en la ronda?