Argentina | Ciro | Los Persas | Recital

Ciro y Los Persas conquistaron El Opera

La agrupación Ciro y Los Persas celebró su segundo recital anoche en el Teatro Opera con un éxito total

Anoche la agrupación de rock argentino Ciro y Los Persas celebró su segundo recital de la semana en el Teatro Opera de Buenos Aires. Durante el concierto la banda presentó un set acústico de su último disco y se brindó a un formato sin precedentes, con el carisma y el histrionismo de siempre.

Con un lleno total respetando las medidas sanitarias, Ciro y Los Persas hizo vibrar al público que disfrutó desde el primer acorde del tema Arco, para después escuchar las canciones "Barón Rojo", "Civilización" y "Vas a Bailar". En un momento de la noche los asistentes recibieron la primera sorpresa: la presentación de Micky Rodríguez, ex integrante de Los Piojos, que interpretó el tema "Media Caña".

En otro momento del recital se presentó "Juirá!", que fue acompañado por un video donde aparecía la actriz argentina Griselda Siciliani. Poco después Ciro interpretó "Antes y Después" el tema que abrió la etapa de Ciro y Los Persas en 2010.

El exlíder de Los Piojos hizo de las suyas durante dos horas con un repertorio con el que conquistó aplausos y también risas ante sus monólogos cargados de ironía y afilado sentido del humor; con anécdotas risueñas sobre Paul McCartney hasta el reporte, minuto a minuto, de los goles de la Selección de Lionel Messi que disputaba su partido contra Venezuela, para acabar de romper el hielo y dejar definitivamente atrás el sabor amargo del último tiempo en pandemia.

Marado - Ciro y los persas - Teatro Opera - Sabado 28 agosto 2021

Por último, volvió a repetir el paseo por la sala, esta vez por el sector de las entradas más populares, para cantar el hit "El Farolito" que lo combinó con estrofas prestadas de "La Rubia Tarada" de Sumo y "Moscato, Pizza y Fainá".

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2009 y liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder del grupo musical argentino Los Piojos. Es considerada como una de las mejores bandas de rock nacional de la actualidad. La banda ha ganado varios premios durante su carrera, entre ellos dos Premios Carlos Gardel.