Lo Ultimo | Cirio | Tweets | Martín

Martín Cirio volvió a Instagram ¡Habló de todo!

Tras un mes sin conectarse a sus redes sociales, anoche "La Faraona" anunció su vuelta a Instagram. Hoy Martín Cirio publicó stories hablando de los tweets

El influencer Martín Cirio se alejó de Instgram y Youtube hace un mes porque se viralizaron unos tweets que hacían apología a la pedofilia. Todo comenzó cuando atacó a El Dipy por un canción que interpretó hace 15 años, entonces se viralizaron los tweets del influencer que hablaba de masturbarse con niños menores en un parque. ¡Muy fuerte! Hoy, volvió a Instagram con varias stories contando cómo le afectó la viralización de los tweets.

Anoche, anunció su vuelta para que sus seguidores quienes quedan vean su vuelta. Recordemos que con los tweets que hacían apología a la pedofilia perdió miles de seguidores. Para comenzar su primera story arrancó como si fuera a dar una conferencia de prensa, se escuchó la voz de la locutora nacional y la bandera argentina de fondo. "Desde casa de Gobierno Habla para todo el País la Señora Presidenta Fernández de Kirchner", luego apareció Martín Cirio haciendo su descargo. Para arrancar pidió porque hacía un mes que no hacía stories y se desacostumbró.

Luego, continuó: "Este mes que estuve desaparecido de redes, ni siquiera estuve entrando en nada, hablé con muy poca gente, solamente con mis amigos mas cercanos que eran los que me venían a cuidar, al principio estaba muy del orto , luego más tranqui".

Durante este mes el influencer fue a terapia para analizar la situación y su humor. Además aclaró que no se quiere victimizar.

"La verdad que no quería que nada pase, o simplemente redoblar la apuesta o salir con el discurso que todos me envidian. Paso algo gravísimo que lo generé yo, necesitaba tomarme este tiempo para apagar el ruido externo y meterme para adentro para pensar lo que genera el humor, leí mucho lo respecto. Yo siempre hice humor, desde el personaje de la Faraona, pero hay varias cosas que no analicé. Hay aciertos, pero hay muchos pifies. Más allá lo dije en el video, cuando hice ese video de descargo de YouTube en medio de la ola de la tormenta, no pude procesar nada, solo quería aclarar que no era yo , eran unos tweets de mierda", señaló sobre sus famosos tweets Cirio.

¿QUIEN ES MARTIN CIRIO?

En otra storie continuó: "Lo que escribí en eso tweets era nefasto, no importa si lo dije hoy o en 2010, fue horrible porque hay un montón de gente que se le caga la vida por el tema del abuso, para que alguien haga un chiste o cosas picantes, ejerciendo una postura que yo no lo hacía consciente “estoy siendo cruel esto va a lastimar un montón, no era consciente”. Esos chistes son una mierda, en ese momento tenía tres seguidores no lo leía nadie"

Luego, pidió perdón por sus polémicos tweets: "Pido mil perdones, ya se que el perdón no repara nada, solo puedo decir que escribí esta mierda que no tiene justificativo"

También aclaró que él no es pedófilo porque le gustan los hombres mayores. “Esos tweets me convierten en un pelotudo con algo que no se jode. No me convierte en un pedófilo porque no hice nada. A mi me gusta la gente grande”.

image.png

Durante su desaparición estuvo muy deprimido y sus amigos hacían guardia en su departamento para que coma y no tomé una decisión que atenté su vida. Una vez que terminó de hablar, invitó a los seguidores que le quedan a hacerle preguntas.

La primera pregunta que se repitió varias veces fue: "¿Se alejo gente de verdad que querías?"

El influencer respondió : "Si , pero por el otro lado me di cuenta quienes están incondicionalmente"

Además, Martín contó que gente cercana a él apareció hablando en diferentes programas. ¿Lo dirá por Yanina Latorre?

Otra de las preguntas de sus seguidores fue por el dino.

¿Qué pasará con Martín Cirio? ¿Recuperará su fama? Por el momento esta preparando su lanzamiento como cantante.