Argentina | Cinthia Fernández | Fede Bal | Mentiras Inteligentes

Cinthia Fernández y Fede Bal siguen dentro del elenco de "Mentiras inteligentes"

Después del escándalo entorno a la salida de Fede Bal y Cinthia Fernández del elenco de "Mentiras inteligentes", la bailarina aclaró la situación.

Después de los rumores que apuntaban a que Fede Bal había sido desincorporado de la obra Mentiras inteligentes por asistir a una fiesta de fin de año en la que no se respetaron los protocolos de sanitarios establecidos para evitar el contagio del COVID-19, y Cinthia Fernández presentara su renuncia a la pieza teatral, la bailarina aclaró esta mañana en Los ángeles de la mañana que tras una charla con la producción de la obra tanto ella como Fede Bal siguen en el elenco.

“Es verdad que ayer a la tarde renuncié a la obra por dos motivos. Uno fue el miedo (a contraer COVID-19) porque pasaron cosas que a todos nos pueden asustar, porque la fiesta de Fede existió. Mis hijas son pacientes de riesgo y tengo miedo. Pero tengo que salir a laburar, y nunca paré en la pandemia”, comenzó diciendo Cinthia Fernández dejando al descubierto la razón de su renuncia a Mentiras inteligentes.

Cinthia Fernández y Fede Bal siguen dentro del elenco de "Mentiras inteligentes"
Cinthia Fernández y Fede Bal siguen dentro del elenco de "Mentiras inteligentes"

Cinthia Fernández y Fede Bal siguen dentro del elenco de "Mentiras inteligentes"

Enseguida, la panelista de LAM divulgó las diferencias que tuvo con la producción de la obra y dijo que la querían acusar de haber revelado que le estaban buscando remplazo a Fede Bal.

“Me acusaron de haber dicho que Federico estaba removido de la obra, de que iba a ser reemplazado”, en ese momento, Ángel de Brito intervino para subrayar que esa información la obtuvo de otras fuentes y que su panelista no había "roto los códigos".

“A Fede no le dijeron que le estaban buscando reemplazos y me quieren echar la culpa a mí. Ahí está el conflicto. A mí eso no me gustó”, continuó Cinthia Fernández. Y agregó: "En el momento en que me fui del grupo de la obra, me pareció poco profesional de parte de la producción que le digan a Pallares que me había ido. Antes de llamar a Adrián Pallares me tendrían que haber llamado a mí para preguntarme por qué me iba”.

“Estoy en la obra porque me pidieron disculpas por todo el mal manejo, y eso también lo quiero decir. Porque hubo un mal manejo desde la primera fiesta de Fede y el Polaco. Nos tendrían que haber juntado a todos y decirnos que estaban pagando los sueldos, por lo que todos nos teníamos que cuidar, porque todos somos de riesgo”, dijo para cerrar la panelista de LAM confirmando que sigue en Mentiras inteligentes, al igual que Fede Bal.