Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Nicole Neumann | Nicole

Cinthia Fernández volvió a atacar a Nicole Neumann

La panelista de El show del Problema, Cinthia Fernández se volvió a enojar con Nicole Neumann y defendió a su ex.

Nicole Neumann y Cinthia Fernández trabajaban juntas en El Trece y parecía que tenían buena onda entre ellas, pero cuando la bailarina se fue del canal a trabajar a El Nueve, parece que todo cambió. En las últimas horas la modelo hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram contra su ex marido Fabián Cubero y su actual novia Mica Viciconte. Cinthia Fernández salió a defenderlos y disparó contra Nicole con toda su furia.

“¡¡Esa gente que aprovecha la debilidad/enfermedad de otro para tirar tierra… es la que demuestra la ‘calidad’ de personas que son!! (y la envidia, resentimiento y pobreza de corazón). Más sobre mentiras (y sobre alguien que NO CONOCEN). Son la mediocridad humana, sin vida, son los soretes que hacen de este mundo uno tan cruel y lastimoso”, fueron las palabras de Nicole Neumann que tanto le molestaron a Cinthia Fernández.

cinthia-fernández.jpg
Cinthia Fernández dio polémica versión sobre el contagio de Covid-19 de Nicole Neumann

Cinthia Fernández dio polémica versión sobre el contagio de Covid-19 de Nicole Neumann

“Que no te dé miedo virus, agarraste cosas peores y les decías ‘mi amor'”, agregó en otro posteo. Al leerlo Fernández no aguantó su bronca y salió a defender a Cubero y a Viciconte.

“Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. O te quejás o te la bancás… Igual no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián”, puso en Twitter la bailarina abriendo el campo de batalla.

Cinthia Fernández 298.jpg

Recordemos que Cinthia había puesto en duda los dichos de Nicole sobre su contagio de coronavirus al recordar que no asistía a su trabajo porque decía que no podía dejar a sus hijas solas.

“Hay una contradicción. Porque al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas porque no tenía una empleada… Pero ahora la empleada trabajó siempre. Entonces, ¿cuál es la verdad?”, se preguntó la bailarina.

Crece la polémica Nicole Neumann y su empleada

Nicole Neumann es la que sale a trabajar y a hacer las compras, según tengo entendido. O sea, ¿por qué no pudo haber estado contagiada ella y la contagió a la empleada? Si supuestamente la señora no se mueve de la casa. Hay que ver cómo está inscripta la empleada, si es que está inscripta. ¿Estará en blanco? A mí me llegó que no. Habría que averiguar eso, no tengo esa información”, sumó Cinthia Fernández indignada sobre la actitud que tuvo la modelo con su empleada.

Dejá tu comentario