Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Hisopado | Covid-19

"¡Vamos...!": Cinthia Fernández dio negativo de Covid-19

La participante del Cantando 2020, Cinthia Fernández, tuvo que hacerse el hisopado de Covid-19 luego de que su coach diera positivo del virus pandémico.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y participante del Cantando 2020, Cinthia Fernández, fue sometida a un hisopado para determinar si tenía Covid-19, enfermedad producto del coronavirus. Ella tuvo que realizarse la prueba luego de que su coah en el concurso de talento diera positivo.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández dio negativo de Covid-19

Cinthia Fernández dio negativo de Covid-19

Luego de enterarse de la noticia, la participante Cinthia Fernández, quedó aislada en su casa por prevención y preocupada a la espera del hisopado. Además, también con temor por la salud de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Hoy confirmó su negativo.

Hoy me hisopé a la mañana, 9.30, porque ya pasaron cinco días. Porque el tema de lo que pasó con los chicos fue que los hisoparon al toque que se enteraron lo de Cociuffo, entonces quizás no estaba el virus con una carga viral alta como para ser detectado. A nosotros nos dejaron cinco días, que es lo lógico Hoy me hisopé a la mañana, 9.30, porque ya pasaron cinco días. Porque el tema de lo que pasó con los chicos fue que los hisoparon al toque que se enteraron lo de Cociuffo, entonces quizás no estaba el virus con una carga viral alta como para ser detectado. A nosotros nos dejaron cinco días, que es lo lógico

Así contó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, programa matutino de El Trece conducido por Ángel de Brito y en el que ella funge como panelista. El resultado de su hisopado se conoció esta noche y según contó el periodista, Cinthia Fernández es negativo del virus.

"NEGATIVO para todo el equipo de @cinthifernandez #Cantando2020", escribió Ángel de Brito sobre Cinthia Fernández en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1318315690416275458

La misma panelista Cinthia Fernández también realizó un tuit respecto a su resultado. Compartió un video junto a sus hijas, y comentó: "Negativo, ¡vamos carajo!".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1318351555926568961