Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Ulises Jaitt | cuarentena

Cinthia Fernández a Ulises Jaitt: "No me delires"

Cinthia Fernández y Ulises Jaitt vivieron un intenso cruce en vivo tras discutir sobre la denuncia de él contra Yanina Latorre por violar la cuarentena

Cinthia Fernández y Ulises Jaitt vivieron un cruce de palabras este miércoles en El Show del problema. Resultó que mientras se hablaba en el ciclo sobre la cuarentena, salió a relucir la denuncia de Jaitt contra Yanina Latorre.Latorre fue denunciada en dos oportunidades por Jaitt por incumplir la cuarentena. La última por visitar a su madre el día de su cumpleaños.

“Pero Ulises, ¿por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”, inició preguntando la panelista quien debutó hace apenas unos días en el ciclo, tras su paso por LAM.

“Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”, reiteró Ulises. “Es un delito romper la cuarentena, obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”, reiteró Ulises.

Pero sin dudar Cinthia continúo en lo que se convirtió en un toma y dame. "Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informate, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando" expresó el invitado.

Tremendo cruce de Cinthia Fernández y Ulises Jaitt al aire

Y Cinthia por su parte dijo: "No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta". Ante esto el joven reaccionó molesto: " Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre".

Mientras que la concutora culminó: "No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. No me trates de ignorante, tengo el mismo derecho de estar acá sentada que vos. ¿No se te puede preguntar? No me vas a enseñar vos cómo hacer mi trabajo. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena pero vos te ensañás".