Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico | casa

"Sorete, hijo de p..." Cinthia Fernández volvió a estallar contra Matías Defederico

Cinthia Fernández se descargó en Twitter contra Matías Defederico quien le mandó una nueva carta documento

Un nuevo capítulo se abre en el enfrentamiento que hay entre Cinthia Fernández y su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico. Resultó que hace unas horas se conoció que el futbolista le envió una carta documento a la panelista de LAM donde le exige que pague un alquiler de la casa donde vive con sus nenas.

Ángel de Brito contó el episodio en Twitter: “Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”.

Ante esto, La angelita reaccionó con bronca y publicó un descargo en la red social: “Más mier… y cara de piedra no había”. Además retwiteó una serie de mensajes que le dejaron sus seguidores en Twttier: “sorete, hijo de put…, caradura, mezquino, desconsiderado y muerto de hambre”.

cinthia-fernandez.jpg
Matías Defederico quiere que Cinthia Fernández le pague alquiler por la casa donde viven sus hijas

Matías Defederico quiere que Cinthia Fernández le pague alquiler por la casa donde viven sus hijas

En otro de los mensajes que compartió Fernández se puede leer: “Es evidente que a este señor le interesa más el dinero que sus hijas (…) Ella es conventillera, pero es una madraza. Él es un imbécil, ratón y fracasado. El no quería tener familia ni podía proveerla. Pero no sabe usar forro así que se tiene que hacer cargo. Ella debe ganar más que él, y él no lo puede soportar”.

Y: “Él le metió los cuernos estando embarazada, no les paga la obra social a sus hijas, yo creo que es un cínico ya desde ese momento (…) Se merece lo peor, ¿no probó con trabajar este tipo? (…) Qué personaje nefasto este tipo, no pasa la plata para la manutención no ayuda en la crianza y ahora quiere que sus hijas vivan más pobres ya que quiere que la madre gaste el dinero de ellas en él, hdp es poco che”.

Siguiendo con el hilo de comentarios: “Qué mal bicho este tipo. Se nota que es un irresponsable, en medio de una pandemia anda de joda en joda poniendo en peligro a las nenas y ¿ahora no tiene plata para hacerse cargo del alquiler dónde viven sus hijas? (…) Pero ella vive con las hijas nada que ver lo que hace este pibe, ¿encima la plata para qué la usa? ¿Para andar con gatos? (…) Está cada vez más enfermo, pericia psiquiátrica ”.