Argentina | Cinthia Fernández | Charlotte Caniggia | carta

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia

Luego de que Cinthia Fernández viviera un cruce con Charlotte Caniggia, ambas se reconciliaron y están amistosas

Cinthia Fernández protagonizó un intenso ida y vuelta con Charlotte Caniggia en el Cantando, incluso la panelista amenazó con iniciar acciones legales contra la famosa por asomar que "curra" con sus hijas. Luego de este episodio ambas parece haber dejado sus diferencias de lado. Y así lo dejó saber Cinthia en Los Ángeles de la Mañana.

"Ayer, Maite, te vi íntima amiga de Charlotte Caniggia. Parecían íntimas", le dijo Ángel de Brito a su notera y panelista, con quien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también había tenido encuentros tensos. Y Peñoñori contestó, risueña: "Nos reconciliamos". Ante esto, el conductor miró a Cinthia y le comentó: "Y vos, otra falsa. Estaban íntimas. Vos le ibas a mandar carta documento", recordó el periodista.

Al respecto, la participante del Cantando sostuvo: " Sí, yo también. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije ‘te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'". Pero Mariana Brey reprochó a Fernández y a Maite: “Me jode que ustedes dos son fans de Charlotte”. Y Cinthia cerró: “Yo siempre lo fui, pero hubo una intermitencia ”.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia se amigó con Cinthia Fernández

Charlotte Caniggia se amigó con Cinthia Fernández

"Acciones legales"

"Son todas una taradas. Por eso mi hermano Alex no les da notas. Denigran, humillan y descalifican a las personas. Por eso no da ganas de darles notas. No está bueno. Yo, por ejemplo, tengo mi lugar y no voy a dejar que nadie hable mal de mí. Si me denigran, carta documento. Me van a tener que pagar si hablan mal de mí, van a tener que pagar si lo hace", expresó la hija de Mariana Nanis y Claudio Caniggia.

Las palabras de Charlotte, enojaron muchísimo a Cinthia Fernández, Karina Iavícoli y Andrea Taboada, quienes en la edición del viernes de LAM advirtieron que le harán llegar una carta documento a la mediática.

"Eso que dijo va derecho a juicio. Le voy a hacer juicio porque no me puede juzgar como madre. No puede juzgar que expongo ni decir que estoy currando con mis hijas, cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto", dijo Cinthia Fernández molesta refiriéndose a las críticas de Charlotte hacía las personas que muestran a sus hijos en redes sociales.