Argentina | Cinthia Fernández | Cantando | Moria Casán

Cinthia Fernández se quebró en el Cantando al contar que duerme en el auto

Cinthia Fernández no aguantó y lloró en la última emisión del Cantando 2020 al revelar que le ha pasado que le toca dormir en el auto. Esta fue su explicación

Cinthia Fernández se mostró muy sensible este miércoles en la última emisión del Cantando 2020. Previo a su presentación, la participante contó un detalle íntimo de su vida. Resulta que Cinthia reveló que muchas veces le ha tocado dormir en el auto para poder recargar energías, incluso le pide a los chicos que le hablen mientras maneja para dormirse.

“¿Te quedaste mal, Cinthia, que estuviste llorando en el corte?”. Con una risa nerviosa, la también panelista de LAM explicó: “Lloro porque me da mucha vergüenza hacer algo que no sé. Es por vergüenza, no es por otra cosa. Soy una bolu…, perdón”.

Cinthia Fernández se puso a llorar en el corte después de interpretar "Libre"

Entonces Moria Casán comentó: “Te escuché decir que les pedís a los chicos que te hablen cuando te vas a tu casa para no dormirte (al volante). Ojo, tomate un taxi, mi amor. Que te lleve alguien, conseguite un chofer para que te lleve a tu casa. Nunca corras el riesgo de estar cansada e ir manejando. No lo hagas. Es muy peligroso, un día te agarra que el termostato que tenés adentro te falla, te quedás dormida y las nenas se quedan sin mamá”.

Ante eso, Cinthia reconoció que: “Juro que tengo que parar. Me muero”. Es que antes del corte comercial, Cinthia Fernández había contado que muchas veces debe parar en una estación de servicio a dormir un rato para poder recargar energías y continuar el viaje.

Moria Casán y el picante comentario a Cinthia

Recientemente Cinthia Fernández dio a conocer que se enteró que su ex y padres de sus hijas, está saliendo con la mamá de unas amiguitas del cole de las niñas. Luego de esto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó en la pista del Cantando que la mujer era su amiga y ante esto, Moria Casán reaccionó con un comentario contundente.

Según contó Fernández, una de sus nenas le contó que en la casa de Matías había dormido con él y con "Agus", la mamá de "fulanita". Fue en tal sentido que Fernández remarcó que lo que más le molestó es que la mujer tenía buena onda con ella. "Aparte, la chica es amiga mía y su hija es la mejor amiga de mi nena", contó.

moria-casán.jpg
Moria Casán y su opinión sobre el ex de Cinthia Fernández

Moria Casán y su opinión sobre el ex de Cinthia Fernández

Al respecto, la jurado del cantando lanzó el picante comentario y provocó la risa de la panelista: "Iba a tomar mate a su casa, ¡pero con la bombilla del marido! Mamita, a vos te han metido tanto los cuernos que Martín Baclini te tiene que comprar un coche descapotable para ir tipo ciervo", exclamó.