Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Ángel De Brito

"Se parece a..." Cinthia Fernández reaccionó al enterarse que Martín Baclini está saliendo con una actriz

En Los Ángeles de la Mañana, revelaron que el ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini, está saliendo con una actriz colombiana y esta fue su reacción

Ángel de Brito lanzó una primicia en Los Ángeles de la Mañana que tomó por sorpresa a Cinthia Fernández. El periodista reveló unas imágenes que recibió de unas personas que vieron a Martín Baclini con una mujer en un restaurante de South Beach. La panelista reaccionó ante la noticia.

Martín Baclini está saliendo con una actriz colombiana..esto fue anoche en un restaurante de South Beach, donde había argentinos y me mandaron estas imágenes”, comentó el conductor. Al respecto, Cinthia comentó lo que piensa de la nueva pareja de su ex. "Se parece a la mujer de Claudio Caniggia”, haciendo referencia a Sofía Bonelli.

Y Ángel coincidió: “Tiene un look similar”, mientras la angelita comentó: “Me había llegado datita de esto, pero yo no le di bolilla… Pero tengo data. El nombre de la chica es Camila Braigosa. Estuvieron ayer en el restaurante Cecconi’s”. Y cerró: “Tiene cara de buena, me gusta la chica”, destacó Cinthia Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7JYu9TBj5r%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKDsPoeTw0wDt22ORrtfegFn4MhoSybzVMsJYHZAD9u3LweTf8GJlIkhJZCrmYbvxjZAU7DY7Ro69x2X5wRvtrFZC90znPlZCkXr0qEl7CgY4VHgyyCqCMX4GvsHhDMNuBhhI8UN6KZCZBxyt0qRCXhNitobCL4OPuZAvRI98cIZA
View this post on Instagram

A post shared by @sofybonelliok

Ángel de Brito lanzó un palito a Verónica Lozano

Yanina Latorre fue señalada luego de publicar en su cuenta de Instagram que vacunó contra el coronavirus a su mamá Dora Caamaño. Recordemos que la panelista aprovechó su viaje a Miami familiar para hacerlo y publicó la felicidad que sintió en ese momento, lo que produjo que muchos la criticaran. Al respecto, la angelita habló en Los Ángeles de la Mañana con Ángel de Brito.

Cabe resaltar que duros informes de las cadenas Univisión y Telemundo, repudiaban que se haga "turismo sanitario". Por lo que Yanina fue buscada por varios medios para hablar del tema pero ella decidió hacer un descargo formal en el ciclo donde trabaja.“¿Quién te llamó desde Telefé? ¿Para salir en dónde? ¿No saben que trabajás acá?”, le preguntó el periodista a Latorre.

Entonces Yanina respondió: “Verónica Lozano” y Ángel de Brito soltó un inesperado palito para su colega: “¡¿Qué hace Lozano que te llama?! ¡¿Está loca?!”. La panelista respondió: “Bueno, qué se yo… era una nota”. Pero con su caraterístico humor, De brito le advirtió: “No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”, sostuvo sobre la llamada de Verónica Lozano.