Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Mariana Fabbiani | miedo

Cinthia Fernández se "murió de miedo" en un programa de TV 

La bailarina y panelista Cinthia Fernández participó de un juego en el programa de Mariana Fabbiani y tuvo una inesperada reacción. 

Cinthia Fernández, Fredy Villarreal y el abogado Mauricio D’Alessandro fueron los famosos que estuvieron jugando en el programa de Mariana Fabbiani, Mamushka (El Trece). En uno de los desafíos que le tocó realizar a Cinthia no resistió y tuvo una inesperada reacción.

Fue en el juego “No pestañees”, que consiste en pestanear la menor cantidad de veces mientras se va inflando un globo hasta explotar por abajo del sweater.

Cinthia Fernández.jpg

Cuando comenzó la prueba, el globo empezó a inflarse y la atención de Cinthia Fernández fue directo a él porque tenía miedo que le explotara en la cara. Cuando ya no pudo más, Cinthia Fernández gritó: “¡Ay, no! ¡Me da miedo! ¡Perdón!”, y pegó un salto del lugar donde se encontraba sentada.

En ese instante, se sacó el globo de encima, evitando así la explosión del mismo. “¡Te daría un abrazo enorme, si pudiera!”, le dijo Mariana Fabbiani, entre carcajadas.

Cinthia Fernández 1.png

El nuevo programa de Mariana Fabbiani, Mamushka llegó a la pantalla de El Trece con la promesa de una propuesta de entretenimiento para el público familiar cansado de las noticias sobre el coronavirus, la pandemia que los tiene desde hace casi tres meses en aislamiento en su casa.

Es un formato internacional de origen israelí que fue adquirido por la productora Mandarina Contenidos (del marido de Fabbiani), y que se probó con éxito en países como España, Gran Bretaña y Turquía.

Cinthia Fernández 2.png

“Es una satisfacción que en este momento que estamos todos tan abrumados llevemos alegría, que podamos entretener. La tele además de informar tiene esa posibilidad, lo que no es poco y me gusta llevar ese rol, me vuelve a tocar”, dijo semanas atrás Mariana Fabbiani.

Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta”, agregó la conductora.