Medios | Cinthia Fernández | Fede Bal | Mentiras Inteligentes

Cinthia Fernández se bajó de la obra que hacía con Fede Bal

Tras los escándalos de Fede Bal, y a pesar de que su hisopado dio negativo de Covid-19, Cinthia Fernández renunció a la obra teatral que haría con él.

Se barajó la posibilidad de que Fede Bal fuera desincorporado de la obra teatral en la que participaría con Cinthia Fernández. La pieza Mentiras Inteligentes se estrenaría en Mar del Plata, pero el descuido del actor en plena pandemia, asistiendo a fiestas, generó la molestia de sus compañeros, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió renunciar.

cinthia-fernandez-fede-bal.jpg
Cinthia Fernández renunció a la obra que haría con Fede Bal

Cinthia Fernández renunció a la obra que haría con Fede Bal

La actitud de Fede Bal habría provocado temor y malestar de sus compañeros: Marta González, quien se encuentra en el grupo de riesgo por su edad y su antecedente de paciente oncológica, y de Arnaldo André, quien hasta sugirió que lo reemplazara Mariano Martínez.

Sin embargo, quien fue la primera al dar un paso al costado fue la angelita Cinthia Fernández. El periodista Adrián Pallares informó al respecto: “Urgente renunció @cinthifernandez al espectáculo #MentirasInteligentes . Siguen @balfederico #MartaGonzalez y #ArnaldoAndre. Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido”.

Al respecto, la propia Cinthia Fernández escribió en su cuenta de Twitter: "Dios mío q difícil cumplir con las normas no! Lamentablemente me entero por acá ! Estoy podrida de la gente irresponsable q se caga en los demás y en este caso en mis hijas".

La obra teatral Mentiras Inteligentes que está prevista estrenarse el próximo 14 de enero en el Lola Membrives. Finalmente, Ángel de Brito publicó el resultado negativo del hisopado que se realizó Fede Bal y resultó ser negativo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1346572550336368641

Cinthia no besó a Fede

La producción de la obra "Mentiras inteligentes" decidió dejar por fuera a Fede Bal, luego de participar en una fiesta clandestina por fin de año. Cabe destacar que las imágenes de dicha celebración se hicieron virales y el actor optó por realizarse un hisopado. Por su parte, Cinthia Fernández, quien compartía con el hijo de Carmen Barbieri en la pieza teatral, contó que una escena tuvo que ser modificada.

"En la escena que había planteado un beso, el elenco había planteado no hacerlo, o hacerlo de otra manera, por el tema del protocolo con la distancia. Y él quería hacerlo igual para que la gente se entretenga", contaron en Los Ángeles de la Mañana, fue entonces cuando Ángel de Brito preguntó: "¿Llegaron al beso Cinthia?".

La angelita explicó: "No, justamente esa escena la frenamos después de lo de la fiesta con El Polaco. Llegó el último día antes de Navidad y fue cómo planteamos esta escena. No sabíamos si plantearla con baile o no, de verdad yo te digo, mis hijas son de riesgo: Las dos son prematuras y la más chica tiene un problema respiratorio".