Argentina | Cinthia Fernández | Migue Granados | Los ángeles de la mañana

¡Sálvese quien pueda! Cinthia Fernández contra Migue Granados por unos tweets antiguos

Cinthia Fernández le exigió a Migue Granados que le pidiera disculpas por unos mensajes ofensivos que publicó sobre ella en su cuenta de Twitter.

La divulgación de mensajes antiguos publicados por personas conocidas en las redes sociales está a la orden del día. Luego de que salieran a la luz unos tweets discriminadores, xenófobos y racistas escritos por varios jugadores de los Pumas, también se hicieron virales unos mensajes con contenido racista publicados por Natti Jota en la red social del pajarito y unos escritos por el humorista Migue Granados burlándose de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández.jpg

"Che genio, por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?", le preguntó la panelista de Los ángeles de la mañana a través de Twitter y el tweet adjunto una imagen con varios mensajes publicados por el humorista en los que se burla de ella.

"Cinthya Fernández es una camioneta en culo saludando a lo presidenta. Es el momento de bajarla corte Kenedy", "Ah es el perro de Cynthia Fernández? olividate fue", "Esto es laburar en serio, con 40 grados. Y seguro cobran menos que Cynthia Fernández, "Otra vez pifiás Dios, te llevas a fenómenos y dejas viva a Cinthia Fernández! Forro!", "Uhh recién llegó! Qué pasó con Cynthia Fernández chicos, leyó un libro?", "Mi única opinión sobre el satélite apagado que va a caer en la tierra el viernes, es que ojalá le caiga en la cara de Cinthya Fernández :)", son algunos de los mensajes que escribió Migue Granados sobre la panelista de Los ángeles de la mañana.

Cinthia Fernández contra Migue Granados
Cinthia Fernández contra Migue Granados

Cinthia Fernández contra Migue Granados

Los mensajes del humorista en contra de la panelista de Los ángeles de la mañana datan del 2011, cuando Migue Granados aún no había logrado reconocimiento público.

Hasta ahora, el comediante, que además de ser una figura de la radio y televisión es imagen de importantes marcas, no se ha manifestado al respecto, pero es seguro que en algún momento lo hará, pues con el historial de Cinthia Fernández se puede intuir que la panelista lo va a descansar hasta que el humorista haga su mea culpa.