Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico | deuda

Cinthia Fernández reveló el monto millonario que le debe Matías Defederico por manutención

Cinthia Fernández se lanzó a la política y explicó que su motivación en este etapa está basada en su experiencia

Cinthia Fernández anunció que se incorpora al mundo de la política y habló de cuáles son sus motivaciones en ese mundo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana comentó que este nuevo proyecto está relacionado con su experiencia a las vivencias con su ex Matías Defederico, el cual le tiene una deuda millonaria de manutención.

Quiero que los tiempos de la justicia sean los tiempos de las madres y de los chicos especialmente. Es esperar a que los padres se dignen a pagar cuando los hijos se tienen de a dos. Es un maltrato constante”, aseguró Cinthia en LAM. Asimismo reveló el millonario monto: “A mí me debe casi dos palos hoy por hoy porque se fue acumulando, y la Justicia me pide a mí que presente todos los tickets de la deuda. ¿Por qué no le pedís a él que presente los pagos? ¿Por qué yo tengo que presentar lo que me debe?”, comentó sobre la deuda.

cinthia-fernandez-matías-defederico.jpg
Cinthia Fernández le contestó a Matía Defederico por la carta documento que le mandó

Cinthia Fernández le contestó a Matía Defederico por la carta documento que le mandó

En ese momento le preguntaron si es una opción embargarle los bienes al futbolista: “Sí, obvio. Pero ahora es la pandemia, después de la feria judicial, dejame de hinchar. Yo voy por la casa, por el embargo de la casa en la que vivimos, que la mitad de él la ponga a nombre de las nenas si no puede pagar”, dijo sobre Matías Defederico.

Y agregó: “Lo tomo como un ahorro, porque es fácil del otro lado estar cómodo mientras el otro labura. Y no es que no tiene trabajo; rechazó un montón de ofertas de laburo; es porque no tiene ganas de laburar. Ahora se retiró del fútbol, labura en la barbería pero podría tener mejores ingresos laburando del fútbol ”,dijo la panelista.

Además habló de la carta documento que le envió el padre de sus hijas: “Quedó en nada. La casa está a nombre de él pero me corresponde también a mí por bien ganancial. Yo era boluda y ponía todo a nombre de él. Hasta los 21 de Francesca, él firmó que yo me puedo quedar ahí”.